(video) Cantante de Verduleros cuenta por qué le pegó a Edgar Camarasa

¿Te sirvió la información?

Se filtró un video en donde se ve a Carlos Sierich, cantante de Los Verduleros, relatando el motivo por el cual no va asistir a un sitio para no volver a ver más a Edgar Camarasa, con quien se había moqueteado en la previa, durante un partido entre los perros. ¿El motivo? Supuestamente el cumbiero trató de menos a Sierich y que gracias a él ndaje fue a jugar a Rusia al mundial de los músicos. “Anda diciendo que fue a traición y no es así. De frente le voy a decir que de frente le pegué”, expresó el “verdulero” en el video.

¿SEGUNDO ROUND? “Si me juega otra vez me tengo que defender”

Mañana se van a cruzar en Coronel Oviedo. Sierich le desafió a otro round. Camarasa no acepta, pero aclaró que si tiene que defenderse, que lo va a hacer.

Carlos Sierich, músico de “Los Verduleros”, y Édgar Camarasa, hablaron de la pelea que tuvieron en una cancha. Lo hicieron en un vivo del “Churero” en la noche del jueves.

Sierich dijo que le tongueó al cantante de “Los Verduleros” porque este le trató de menos, sacándole en cara en medio de una discusión de partido que gracias a él viajó al Mundial de Rusia. Contó que en la cancha no le pegó solo porque le atajaron los compañeros. Pero que cuando terminó el futbolacho se le acercó otra vez Camarasa para decirle que es un maricón y malagradecido. “Él dice que le pegué a traición. Cuando él quiera, dónde quiera, podemos jugar a un mano a mano. Este domingo nos vamos a cruzar en Oviedo. Si quiere, ahí podemos jugar a un mano a mano, bien parejo”, lanzó Sierich.

Camarasa entró después y dio su aclaración. Sobre el desafío, dijo que no está dispuesto, pero aclaró que si tiene que defenderse que lo va a hacer. “Él no tiene nada que perder. Toca el güiro, canta algunos temas y es el chofer del grupo. Ricky es el cantante de ‘Los Verduleros’. En cambio, yo sí tengo mucho que perder”, dijo. “O necesita fama o tiene drama psicológico. Si me juega, yo me voy a tener que defender y le voy a jugar mano a mano. Si yo estoy laburando y el tipo se hace del loco, voy a tener que jugar también”, aclaró Camarasa

Sobre el tongo pasado, dijo que eso pasó antes de que él viaje al Brasil, donde se fue a grabar con Raça Negra. Admitió que sí le reclamó que él le invitó para integrar el equipo de músicos que viajó a Rusia.

“Yo le invité a que se sume para irse a Rusia. Yo le dije: ‘Cómo pio vas a venir a faltar al respeto. Ese grupo nio es de hermandad de los perros’. Pero jamás le dije maricón”, dijo Camarasa. Dijo que la trompada recibió en su rostro derecho.

4/5 (1 Review)
Sitemap
WhatsApp