Marmaris Excursions

40 años de cárcel para Bruno Marabel por feminicidio y homicidio doloso

Cárcel para Bruno Marabel: Posterior a los alegatos que fueron presentados en el juicio de esta mañana, la Fiscalía solicitó que se le condene a 30 años de cárcel a Bruno Marabel. Además se le sumarán otros 10 por seguridad por el feminicidio cometido a su esposa Dalma Rojas, además del homicidio doloso a sus suegros, y sus dos hijastros de 4 y 6 años respectivamente.

Stella Mary Cano, fiscala del caso, mencionó que para el Ministerio Público no existe duda alguna de que Bruno Marabel cometió el feminicidio en contra de Dalma Rojas, quien era su esposa, y ratifico su acusación en ese punto.

Síguenos para estar informado

También te puede interesar: Usuarios de la ANDE ya tienen órdenes de corte de energía

Además de ello, se le acusa a Bruno Marabel por el homicidio pasional de Elba y Julio Rojas, quienes eran los suegros del supuesto asesino, y de sus hijastros que tenían y 6 años respectivamente.

En el transcurso del juicio oral y público se realizó la solicitud por parte de la fiscalía que a Bruno Marabel se le dé la pena máxima de 30 años, además se le agregará otros 10 como medida de seguridad.

La fiscala Stella Mary Cano mencionó que Bruno Marabel es un peligro para la sociedad, además de contar con pruebas que demuestran que el mismo podría reincidir en su conducta, esto durante la presentación de los alegatos finales.

Entre otras cosas, mencionó que la Fiscalía no considera que esta sea una pena justa, pero es la ley la que les impone y limita. Remarcó que la condena no es justa apara Bruno Marabel, atendiendo a todos los hechos que cometió.

40 años de cárcel para Bruno Marabel por feminicidio y homicidio doloso
40 años de cárcel para Bruno Marabel por feminicidio y homicidio doloso

Una vez finalizada la declaración a la Fiscalía, el acusado, Bruno Marabel, fue abordado por distintos medios de comunicación, pero solamente mencionó que se encontraba en desacuerdo por todas las publicaciones de la prensa, y se retiró sin brindar más declaraciones de todo lo acontecido.

Posterior a un receso, la Fiscalía deberá de presentar los alegatos contra Araceli Sosa, quien es la otra persona acusada en las investigaciones del caso del quíntuple homicidio ocurrido en la conocida “Casa del Terror” que se dio entre el 28 de setiembre al 2 de octubre del año 2018.

Durante la declaración indagatoria, Bruno Marabel confesó que el solamente había cometido el homicidio de su suegro, porque según su versión, este último fue el responsable del asesinato de los demás integrantes de la familia, y posterior a eso le atacó al que ahora se encuentra imputado.

Bruno Marabel mencionó que él le asesinó a su suegro en defensa en vista que le atacó, además de hacerlo en forma de venganza por qué, según menciona, le arrebató a toda su familia.

Con respecto a Araceli Sosa, su abogada comentó que ella había colaborado con la Policía para poder arrestar al presunto asesino, a lo que varios efectivos policiales confirmaron este suceso. La mujer se encuentra acusada de haber ayudado a vender las pertenencias de la familia posterior del horrendo crimen.

¿Te gustó la información?