Trending

Cerro Porteño desaprovechó su primer match point

Cerro Porteño desaprovechó su primer match point: Cerro Porteño desaprovechó su primer “match point” y no pudo gritar campeón en el día de ayer en la huerta puesto que igualó sin goles ante el conjunto de Libertad. El Ciclón tendrá una nueva oportunidad el sábado ante el Kelito.

Cerro Porteño desaprovechó su primer match point
Cerro Porteño desaprovechó su primer match point

Con un gran acompañamiento de su pueblo,  Cerro Porteño fue hasta el estadio Dr. Nicolás Leoz el día de ayer buscando gritar campeón. El encuentro inició a las 18 horas puntualmente.

El equipo de Francisco “Chiqui” Arce saltó al campo de juego con Muñoz en el arco, Beto Espínola, Patiño, “Pulpito” Duarte, Arzamendia en defensa, Enzo Giménez, Villasanti, “Pika” Lucena y Aquino en el medio, “Pachi Carrizo” de enganche y Diego Churin comandando el ataque azulgrana.

Por su parte el gumarelo salió al campo de juego con Martín Silva en el Arco, Ivan Piris, Luiz Cardozo, Paulo Da Silva y Abecasis en defensa,  “Demonio” Bareiro, Mejía, Martinez y Espinoza en el medio, Sebas Ferreira y Bogarin fueron los que estuvieron en punta en el gumarelo

El ciclón inició el partido motivado en busca de la victoria que le iba a permitir alzar su título número 33 en el futbol paraguayo. Con un Cerro atacando por las bandas, aunque con cierta imprecisión,  el gumarelo empezó defendiendo el encuentro.

Mientas más pasaban los minutos, libertad se empezó a desprender y a tener más la posesión del balón. A los  32 minutos Ramón Díaz, entrenador del equipo gumarelo, tuvo que realizar una variante obligada puesto que el lateral derecho Ivan Piris salió lesionado del terreno de juego, en su reemplazo ingresó Bocanegra.

Terminaba la primera mitad y el partido no ofrecía más que simples aproximaciones por parte de ambos conjuntos. Cerro Porteño en defensa se demostraba impreciso a la hora de salir, y tuvo varios tiros de esquina de seguido que no supo aprovechar.

Iniciaba la segunda mitad y ambos equipos empezaban a realizar cambios para intentar cambiar el rumbo del partido. A los 67 Oscar Tacuara Cardozo ingresaba por Abecasis  en el conjunto de libertad y a los 72, Chiqui Arce metió a Josue Colman y a Oscar “Kure’i” Ruiz en reemplazo de Enzo Giménez y el “Pachi” Carrizo”

La más clara del partido la tuvo Alberto Espínola a los 75 minutos de partido. Con una jugada de tiro libre que despejó la defensa liberteña, posterior a eso Patiño devuelve el balón hacia el costado derecho del ataque azulgrana en donde Oscar “Kure’i” Ruiz agarra la pelota y tira un centro que conecta el “Pulpito” Duarte. La pelota va hacia Martin Silva quien da un rebote que queda picando en el área y ahí remata el “Beto” Espinola quien falla el arco tirando el balón por encima del travesaño.

El partido terminó con el marcador igualado y con eso  Cerro Porteño desaprovecho la oportunidad de salir campeón teniendo así su “Primer Strike”. Por su parte el gumarelo se encuentra en la tercera posición pero está mentalizado en su partido de Copa Libertadores entre semana ante el Caracas.

También te puede interesar: La fecha 20 del apertura se empieza a jugar este fin de semana .

Cerro Porteño jugará el sábado a las 19:30 en la Nueva Olla ante el conjunto de River Plate teniendo su segunda oportunidad de salir campeón, y de ganar, la copa se le entregara ese mismo día en el: Gral Pablo Rojas. Por su parte el Gumarelo tendrá compromiso copero el  Miércoles  a las 18:15 donde visitará a Caracas en Venezuela.

Redactado por: Lucas Ovelar

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china