➡️

Cerro Porteño sigue en racha en el torneo Apertura con total de puntos

Cerro Porteño sigue en racha en el torneo Apertura y hasta ahora logró el total de puntos. En la primera fecha venció a Sol de América y en la segunda, derrotó al Sptvo. Luqueño con el único gol de Mauro Boselli, quien se estrenó como goleador Azulgrana.

Compartí esta Información:

Tuvo que pasar casi un año para que el argentino pudiera festejar nuevamente un tanto y lo hizo dándole la victoria al Ciclón.

Solamente necesitó 139 minutos por anotar su primer gol con la casaca de Cerro Porteño, y fue un tanto de vital importancia, ya que sirvió para sellar el triunfo del partido.

Así también, con el gol que le marcó a Luqueño, tuvo un valor agregado ya que rompió una sequía de casi un año sin anotar.

Cerro Porteño sigue en racha y Boselli rompe sequia goleadora ante el Sportivo Luqueño

El último festejo de una anotación fue el 27 de febrero del 2020, en aquel empate de 1 a 1 del Corinthians frente al Santo Andre por el Campeonato del Brasileirao de la edición pasada. Desde la fecha, disputó un total de 14 partidos (uno ya con el Ciclón) y no ha podido marcar.

Cerro Porteño se impuso ante el Sportivo Luqueño por el marco de la segunda fecha del torneo Apertura y con este triunfo mantiene una racha efectiva de puntos, luego de haber superado anteriormente a Sol de América.

Cuando el Ciclón tenía el juego a su favor tras el gol de Boselli, el equipo visitante tuvo una chance clara para igualar el encuentro, pero la figura de Rodrigo “Popi” Muñoz estuvo firme para salvaguardar la portería y asegurar los tres puntos.

La sensacional doble tapa del ‘Popi’ Muñoz consolidó la victoria Azulgrana

La jugada tuvo origen tras un pase largo del central auriazul en busca del delantero Guillermo Beltrán. El “Memo” disputó el balón con el defensa central Alexis Duarte, pero ninguno pudo conectar envío.

El balón que no pudo ser alcanzado por los jugadores mencionados, le quedó servido a Carlos González Ozuna, este se quedó mano a mano con Muñoz. El disparo de González fue débil y el golero pudo taparlo, pero desde atrás llegaba Beltrán quien le pegó al arco.

Ante este remate, el “Popi” le puso la cara, literalmente, y así dejar su arco en cero y engrandecer su protagonismo en el partido.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap