Cerro porteño vs Guaireña, 2 cambios prepara el Chiqui Arce

Cerro porteño vs Guaireña: La baja por molestias físicas es el “Pika” Lucena pero “Chiqui” Arce ya dio a conocer su reemplazante.

Cerro Porteño va a enfrentar en Guaireña antes del choque del superclásico y la duda más resaltante en el onceno titular es Angel Cardozo Lucena, de los jugadores más destacados del cuadro Azulgrana en esta temporada.

Lucena ya fue sometido a estudios médicos solo se aguarda resultados

Lucena fue sustituido por sentir molestias en el partido ante Libertad y para no arriesgar su condición de cara al superclásico ante el Olimpia, el estratega Francisco Arce optó por la decisión de resguardarlo que su recuperación sea total. El mediocampista fue sometido a los exámenes correspondientes y los resultados se darán a conocer durante el día.

Ante este panorama, Francisco “Chiqui” Arce y tiene una opción “b” y su reemplazante en esa posición sería Aldo Maíz, quien estuvo en la banca de suplentes en el anterior partido.

Boselli forma parte del 11 titular tras su ausencia en el anterior partido

A parte de Maíz, la otra variante dentro del plantel titular ante el conjunto de Villarrica seria el retorno de Mauro Boselli, quien no jugó el duelo anterior por un problema familiar y con permiso de la entidad.

Cerro firmó convenio con uno de los centros más importantes en el mundo

La Fundación Club Cerro Porteño firmó un acuerdo con uno de los centros de mayor reconocimiento en el mundo, asi como lo es el “Johan Cruyff Institute”, dicha sede principal se sitúa en Barcelona, España,

Cerro Porteño es uno de clubes con mayor reconocimiento acerca del trabajo que realiza en las divisiones menores y en los últimos años les añadió la formación integral a sus deportistas. Dejando de lado enfatizarse solo en lo deportivo y el anhelo de lograr un desarrollo global en cada chico que llega a las filas de la entidad.

“Para la Fundación Azulgrana este acuerdo con Johan Cruyff Institute, líder en la formación y gestión deportiva, será mucha importancia en nuestra misión de impulsar la formación de nuestros jóvenes atletas”, dijo Víctor González Acosta, presidente de la formación.

Este convenio otorgará a futbolistas y entrenadores de Cerro Porteño obtener capacitaciones en uno de los centros más destacados como lo es el “Johan Cruyff Institute”.

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp