Trending

Cierran las fronteras hasta el domingo

[ad_1]

¿Te sirvió la información?

Migraciones ordenó el cierre de las escasas fronteras que permitían el acceso de personas que provienen del exterior. La medida durará hasta el domingo.

Foto: Archivo – Migraciones


 


Hasta este domingo 29, las fronteras de Paraguay estarán completamente cerradas. De la totalidad de accesos al país, redujeron a 13 puntos y son estos sitios los que quedarán cerrados.


Migraciones lo hace en el marco de las medidas que se toman por la cuarentena obligatoria. En los sitios continuarán trabajando militares, gente de Migraciones y demás.


NOTA RELACIONADA: Paraguayos que vinieron de Brasil en cuarentena en un hotel capitalino


Todo extranjero que quiera dejar el país, podrá hacerlo. Mercaderías también podrán entrar. Los paraguayos podrán ingresar, previo trámite con las sedes diplomáticas.


«Esto es una restricción, no una prohibición. La intención es contener a los compatriotas que ya ingresaron», refirió la directora de Migraciones, Ángeles Arriola.


Por su parte, a través de una conferencia de prensa, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, refirió que con esta medida no abandonarán a los paraguayos.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com



[ad_2]

Fuente: http://www.paraguay.com/nacionales/cierran-las-fronteras-hasta-el-domingo-194228

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: