Trending

Circuito cerrado muestra como presuntamente colocaron marcas a insumos de salud

Imágenes del circuito cerrado publicado por ABC TV muestra como presuntamente colocaron marcas a insumos de salud que arribó al país el 14 de mayo, en dicha fecha los Insumos llegaron “sin marca” y se entregaron “con marca”.

En la fecha llegó una denuncia anónima a la Fiscalía y la institución ya posee los videos del circuito cerrado en su poder.

colocaron marcas a insumos de salud

En las imágenes se pueden observar que un grupo de personas imprime y agrega las marcas a los productos médicos que arribaron al país para el uso del Ministerio de Salud.

Imágenes muestran como presuntamente colocaron marcas a insumos de salud

Las grabaciones corresponden a la fecha 14 de mayo en horas de la noche y estas imágenes ya lo posee la Fiscalía para su investigación.

El Ministro Arnaldo Giuzzio encargado de la comisión de control de compras Covid-19, habló días atrás en conferencia de prensa sobre las compras realizadas.

El cargamento corresponde a la adjudicación de las empresas Imedic y Eurotec, en conferencia de prensa Guizzió informó que recomendaron una rescisión parcial en camas y protectores oculares y el rechazo de ciertos ítems del contrato con dichas empresas

También te puede interesar: DNCP Paraguay | ¿Cómo saber cuál es el código postal de mi ciudad?

Fuente: https://www.facebook.com/ABCTVpy/videos/674122456774992/?v=674122456774992

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario