Marmaris Excursions

Citó a su amiga en un spa para que le roben el auto

Citó a su amiga para que le roben el auto: Thalía Carolina Araujo González, una joven de 24 años de edad, fue detenida por haber presuntamente engañado a su amiga para que le roben su automóvil, el hecho ocurrió a las 17:20 horas del día de ayer en Reducto, San Lorenzo.

Según los datos, el pasado 15 de noviembre Menchi Micaela Franco Pereira, de 24 años de edad, fue citada por su amiga Thalía Carolina Araujo González en un Spa que se ubica en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

Una vez que la victima de 24 años llegue a bordo de un Toyota Runx, Blanco, con la chapa AAEF 094,  un hombre a punta de arma de fuego se le acercó a la joven, quien le entregó su celular y su vehículo.

Los Agentes del departamento de Automotores de la Policía Nacional fueron los encargados de investigar este hecho, y rastrearon el vehículo. Una vez finalizado el trabajo de campo, los efectivos policiales montaron vigilancia acompañados por la Fiscala María Fátima Britos, luego allanaron una casa, cumpliendo lo firmado por la Jueza María Elena Cañete, que se encuentra en el barrio Lérida de Reducto, San Lorenzo.

También te puede interesar: Ingresa a Gen en vivo para ver el partido de la Albirroja

Esto si es amistad – Citó a su amiga para que le roben el auto

En el patio de esta propiedad, los efectivos policiales encontraron el automóvil que fue robado, y estaba tapado con una lona. Los agentes pudieron constatar que el vehículo se encontraba totalmente desarmado con las partes del rodado en el interior de la casa.

Andrea Carolina Lovera, quien es la dueña de la casa, mencionó a la Policía Nacional que Thalía Araujo, amiga de la víctima, fue quien alquiló el domicilio. La Joven fue detenida a causa de esto, y declaró que una persona llamada Fabio, quien posee orden de captura, fue el que le dio dinero para que alquile la propiedad.

¿Te gustó la información?