Marmaris Excursions

Clasipar, la página donde encontrarás lo que estas buscando

Clasipar: Es el sitio paraguayo más buscado y utilizado para la búsqueda compra, venta, prestación de servicios, entre otros, en el país, miles de compatriotas ven en este lugar la posibilidad de generar ingresos, o buscar trabajos de manera online.

Pasos para registrarte

1- Paso 1 – Primeramente debes dirigirte a la sección de Registrarse

paso 1 clasipar

2- Paso 2 – Lugo completar los campos requeridos y pulsar en Registrarme

paso 2 clasipar

3- Paso 3 – Otra opción es Ingresando directamente desde tu Facebook o Twitter, Observación: previamente debes estar logueado ( iniciar sesión) desde tu cuenta en tu navegador preferido.

Paso 3 Clasipar

Normalmente las personas suelen buscar a través de internet opciones para conseguir trabajo, comprar y vender artículos, o contactar a un especialista para realizar servicios de acuerdo a su capacidad y conocimiento.

Anteriormente, era muy común comprar un periódico y luego dirigirte a la sección de clasificados, donde encontrarías todas las opciones de servicio, compra y venta, como por ejemplo un auto, un terreno, buscar un lugar de trabajo o algún electrodoméstico etc.

Pese a que en la actualidad muchas personas siguen realizando ese hábito, al mismo tiempo la gran mayoría de la gente decidió innovar y actualizarse, haciendo las mismas búsquedas, pero de manera online.

Si bien es cierto la gran mayoría de las personas no tiene la más mínima idea muchas veces donde buscar, y suelen consultar con sus amigos, o conocidos donde podrá encontrar lo que está deseando.

Clasipar es uno de los sitios más buscados y utilizados en nuestro país

Clasipar es uno de los sitios más buscados y utilizados en nuestro país, que permite a los usuarios que forman parte de ella comprar y vender todo lo que desean, y así otras personas pueden navegar en la página e interactuar con los mismos.

Las personas que forman parte de la red de clasipar pueden vender artículos tanto nuevo como usado, solamente tenés que registrar en la página y dejar tus datos, y forma de contacto para poder empezar a comercializar.

La página web de clasipar tiene la opción de ingresar lo que estas buscando, como por ejemplo, un televisor, automáticamente el sistema te dará las ofertas disponibles en el sitio, luego solo debes optar por una de las opciones, y contactar con el vendedor.

Al mismo tiempo, están las opciones de ofertas de trabajo, en el que las personas pueden buscar en esta sección de acuerdo a su especialidad, la gran mayoría de las empresas ya ponen  en el banner los requisitos, si necesitas experiencia, cuando será la paga y demás cosas.

Una importante cantidad de los lugares que ofrecen la oportunidad laboral dejan su correo para poder enviar el curriculum vitae del postulante.

También te puede Interesar: Radio Cámara en vivo por internet en Paraguay

La Página de clasipar cuenta con un aproximado de un  millón de clientes de forma mensual que buscan ofertas en el sitio web, al mismo tiempo de las personas que realizan promociones de los productos a vender de manera gratuita,  pero si deseas destacarlos deberás de pagar una comisión a la página.

¿Te gustó la información?