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Claves para traducir la tecnología en valor comercial

Claves para traducir la tecnología: Los jóvenes emprendedores a menudo están tan entusiasmados con la nueva tecnología o su último invento que se olvidan de traducirlo en una propuesta de valor que sus clientes o posibles inversores puedan comprender y con la que puedan identificarse

Claves para traducir la tecnología
Claves para traducir la tecnología

Se sienten frustrados con los inversores, los altos ejecutivos e incluso los clientes que no parecen «entenderlo», con el resultado de que todos pierden.

Por ejemplo, es poco probable que los líderes empresariales de alto nivel se identifiquen cuando presenta su última aplicación web, destacando la tecnología mashup , que derivó de las primeras aplicaciones de redes sociales en línea.

Mashup probablemente les recuerda a los líderes de alto nivel un choque de trenes, y algunos ejecutivos de negocios todavía ven las redes sociales como una frívola pérdida de tiempo.

Es realmente su responsabilidad y para su beneficio traducir su mensaje en valores y prioridades con los que el destinatario previsto pueda relacionarse y comprender fácilmente.

Aquí hay algunas propuestas de valor clave que resonarán con todos los líderes empresariales:

  1. Capacidad para adaptarse rápidamente a los requisitos cambiantes. Todo líder empresarial sabe lo difícil que es mantenerse al día con un mercado cambiante. Si puede explicar rápidamente cómo la tecnología mashup facilita este desafío de agilidad, la tecnología puede cambiar rápidamente de negativo a positivo importante. Esta prioridad se aplica tanto a las grandes empresas como a las startups.
  2. Integridad y seguridad de los datos del cliente. Los datos del cliente, así como los datos internos, son un recurso clave para todas las empresas que deben estar asegurados y protegidos. Si su mensaje comienza con un enfoque en esta prioridad y los costos relacionados, es probable que la tecnología sea apreciada y valorada, en lugar de cuestionada.
  3. Protección de la privacidad personal. Los clientes siempre buscan una mejor experiencia de usuario y no quieren que su privacidad se vea comprometida. Antes de centrar a un responsable de la toma de decisiones en su nueva tecnología en la nube y los datos distribuidos, asegúrese de que comprenda cómo reducirá la exposición a la privacidad del usuario, en lugar de aumentarla.
  4. Reducir los riesgos de litigios y los costos de soporte. A menudo, los responsables de la toma de decisiones de alto nivel ven las nuevas tecnologías como nuevas oportunidades para los litigios y los piratas informáticos. Debe abordar estas inquietudes con anticipación, destacando las patentes, la capacidad de cifrado u otras características que mitiguen estos riesgos y costos. Omita los acrónimos y los detalles de implementación.
  5. Recuperación de la inversión. Todo ejecutivo de negocios quiere comprender cómo se relaciona cada nueva inversión en tecnología con sus resultados finales. Cuantificar el retorno de la inversión (ROI) es lo más importante para todos los inversores y ejecutivos. Los emprendedores que defiendan este caso de manera efectiva obtendrán la decisión que desean, sin importar cuán esotérica sea su tecnología.
  6. Capacidad para integrarse con aplicaciones existentes. Las nuevas aplicaciones que no pueden comunicarse con los datos y las aplicaciones existentes suelen ser más un problema que una solución. La tecnología Mashup puede ser su mayor ventaja si la coloca en este contexto. Resalte el uso mashup de interfaces amigables existentes y el uso de datos existentes en una nueva solución.

Retamos a todos los empresarios para ver cuántas de estas prioridades que pueden integrarse en su nueva tecnología de solución de discurso de ascensor.

Es posible que pueda convertir un posible accidente de tren en una decisión en la que todos ganen, tanto para usted como para el inversor o cliente. En cualquier caso, vale la pena hacer su tarea sobre los antecedentes y la experiencia del tomador de decisiones al que se enfrenta. No asuma que su comprensión de la tecnología es acorde con la suya.

Los empresarios deben recordar que cada decisión de inversión, ya sea por parte de inversores profesionales o ejecutivos de clientes, es principalmente una decisión financiera, no una decisión tecnológica, impulsada por fondos limitados.

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Si puede traducir su poder tecnológico en una solución que satisfaga los objetivos comerciales clave, obtendrá los inversores que necesita, así como los clientes que necesita para que su puesta en marcha sea un éxito.

La tecnología es el medio, no el fin.

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