➡️

Cliente trató de estúpido a delivery y fue cañeado

Cliente trató de estúpido a delivery y fue cañeado: El problema fue la tardanza de la entrega. El dueño salió en defensa de su sacrificado empleado.

Compartí esta Información:

Una parte del chat que el dueño del local tuvo con el cliente. Al final, el cliente pidió disculpas y dijo que solo estaba nervioso porque tenía muchas ganas de comer ya.

Cliente trató de estúpido a delivery y fue cañeado

Un local de venta de comidas a domicilio, de nombre “Ex Regimiento 13”, de San Lorenzo, publicó en sus redes el caso de un cliente que trató de “estúpido” al delivery, porque no llegó temprano con el pedido.

Lejos de regañar al empleado, el jefe lo defendió y se volvió viral.

El cliente no siempre tiene la razón

“El cliente no siempre tiene la razón”, postearon desde la cuenta del local de comidas, seguida de las capturas de pantalla, donde se lee que el cliente escribió al dueño muy furioso para quejarse del delivery.

“Qué falta de seriedad, encima que hace rato que estoy esperando (…) Qué estúpido es tu delivery, cómo va a ir a entregar a otro lado”, a lo que la empresa responde que solo se equivocó, pero el cliente volvió a reiterar “es estúpido tu delivery y yo más por confiar en ustedes”.

8 minutos después pidió disculpas

Sin embargo, 8 minutos después pidió disculpas enviando la foto de su pedido, que era un combo de comidas típicas. “Ahora me entregó, disculpe porque estaba nervioso nomás.

Me dijiste que entregó otro lado y yo estaba esperando hace rato ya sin comer”, se excusó.

Ambos se disculparon

Ambos se disculparon, pero el dueño defendió a capa y espada a su empleado diciendo que “cualquiera puede equivocarse, pero eso nio no nos da el derecho de denigrar la integridad de ningún individuo.

Nos dolió mucho leer la palabra ‘estúpido’, quienes nos conocen saben la intención, el esfuerzo y el amor que ponemos a cada punto de nuestro humilde trabajo”, respondió.

Esperamos que haya sido de provecho nuestra comida

“Esperamos que haya sido de provecho nuestra comida y lo único que nos queda es recomendarle que en la próxima, si su nivel de ansiedad es la misma, mejor ya no nos convoque a nosotros para servirle.

Preferimos no ganar dinero a que nos traten de estúpidos”, y el posteo se volvió viral.

No maltrate a los deliverys.

Los dueños no quisieron dar más detalles, solo dijeron que a partir de esta experiencia, la gente sea más empática y no maltrate a los deliverys.

Justo Mesa trabaja como delivery y contó a EXTRA que a veces se topan con personas desagradables que no envían bien la ubicación y cuando le llaman a preguntar “nos tratan de inútil, o a veces ni salen más a retirar lo que pidieron o nos dejan esperando tipo ‘venganza’, pero como es nuestro trabajo preferimos callar y eso a algunos le picha más”, dijo entre risas el joven.

Fuente: Diario Extra py

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap