➡️

Bareiro afirmó que colegas exigieron “La cabeza” de Carlos Báez

Colegas exigieron la cabeza de Carlos Báez: Ya que se vieron salpicados en el margen de publinotas, Luis Bareiro y otros compañeros solicitaron que tomen medidas con mano dura.

Por medio de su red social Twitter, Bareiro hizo algunas declaraciones con relación a la controversia que se produjo tras la desvinculación de Carlos Baez del Grupo Vierci.

Llevar a cabo este tipo de acciones va en contra de la ética periodística por eso colegas exigieron la cabeza de Carlos Báez
Llevar a cabo este tipo de acciones va en contra de la ética periodística por eso colegas exigieron la cabeza de Carlos Báez

“El rumor siempre estuvo presente, de que algunos colegas cobraban por realizar entrevistas, pero la verdad nadie admitió haber pagado por ellas. Pero en este caso, dos políticos así lo hicieron. Hacer este tipo de prácticas no es considerado un delito, para la ética periodística es inaceptable”.

El conocido comunicador no solo afirmo el “operativo clandestino” de Baez, sino también, en un momento dado junto a compañeros suyos, solicitaron a las autoridades del holding tomar medidas estrictas en el caso, tras verse envueltos en el esquema. “Esa fue la razón por el cual, algunos periodistas pedimos al medio que tomen cartas en el asunto, y este así lo hizo”.

Llevar a cabo este tipo de acciones va en contra de la ética periodística por eso colegas exigieron la cabeza de Carlos Báez

El mediático presentador escribió una reflexión con respecto al compromiso de un medio de comunicación y lo que muestra el hecho del ex presentador de “La Lupa”.

“Este caso debe ser de utilidad para todos y nos ayude a recordar que, pese a que algunas prácticas se realicen con más frecuencia siguen no siendo violatorias de la ética periodística. Los intereses comerciales del medio nunca deben estar encima de su responsabilidad periodística”.

También te puede interesar: La tele en vivo Online HD canal 11 por internet Paraguay

Luis Bareiro manifestó, que la labor de los presentadores y periodistas siempre se ve expuesto y al ser de carácter público, existe la posibilidad de establecer bajo que intereses se actúa.

“Por fortuna, el ejercicio de nuestro trabajo es público, viéndose a diario quien dentro de la profesión responde al interés económico y quien lo hace, al interés de los televidentes, oyentes y lectores a quienes nos debemos”.

Por Nicolás Vega

Fuente: https://www.hoy.com.py/farandula/bareiro-admite-esquema-de-publinotas-de-baez-a-politicos-exigimos-al-medio-que-se-tomen-medidas

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  • 47
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    47
    Compartidos
Sitemap