Trending

Como utilizar Tik Tok y realizar vídeos originales.

En esta guía te mostraremos como utilizar Tik Tok para realizar videos ✅ trucos originales ✅ Esta aplicación se ha hecho tendencia en el mundo. 

Tik Tok, propiedad de una empresa china ByteDance, se lanzó como DouYin en China en septiembre de 2016 y luego se introdujo en el mercado extranjero como TikTok un año después.

Desde su lanzamiento, Tik Tok ha promocionado una breve visualización de vídeos y se ha hecho tendencia entre los jóvenes. La estadística muestra que 500 millones de jóvenes en el mundo ahora están obsesionados con ver 15 segundos en Tik Tok.

No importa si solo quieres divertirte o ganar popularidad, Tik Tok, con grandes fanáticos, es la plataforma adecuada. Aquí le mostraremos como utilizar Tik Tok y realizar vídeos originales para que obtengan Me gusta y le ofreceremos algunas ideas de Tik Tok.

También te puede interesar:
– Ande Reclamos falta de Energía ✅ Cable chispeando ✅ Alumbrado público

Parte 1. Cómo usar TikTok

Inicie una cuenta

Tik Tok es una aplicación basada en dispositivos móviles disponible tanto en la tienda de aplicaciones de dispositivos Android como iOS.

Después de la descarga e instalación, inicie sesión o siga las instrucciones para registrarse con una cuenta de Facebook, Instagram o Twitter. No olvides cambiar el perfil o el apodo.

2. Disfruta el video de otras personas

Automáticamente, será llevado a la página de visualización de video. Si te gusta el video, toca el ícono del corazón que está en el lado derecho.

También puede ingresar a la sección de comentarios tocando la burbuja de conversación para hacer comentarios sobre el video de Tik Tok que está viendo. Para compartir el video en las redes sociales, toque el icono Compartir.

Desplácese hacia su izquierda o haga clic en el perfil, ingresará a la página principal del productor de video. Síguelo o mira otros videos de él.

¿Ya has seguido suficientes personas? Cambie a Siguiente para ver vídeos de las personas que le gustaron.

3. Barra de menú

Cinco iconos están en la parte inferior. Haga clic en el primer icono con forma de casa, obtendrá una página actualizada con nuevos videos recomendados.

Toque el icono de búsqueda, puede buscar cualquier tipo de vídeo y usuarios. El icono «+» le permite crear vídeos o cargar un vídeo desde la Galería y el icono de mensaje le ofrece acceso a cualquier notificación.

El último icono es el acceso a su propia página principal. Desde allí, puede editar el perfil, cambiar el apodo, ver sus propios vídeos.

TikTok enfatiza en la privacidad. Haga clic en los tres puntos horizontales en la esquina superior derecha, podrá configurar su cuenta como privada o quién puede descargar su vídeo, quién puede enviar comentarios, etc.

Como utilizar Tik Tok
Como utilizar Tik Tok

Parte 2. Cómo hacer un video divertido de TikTok paso a paso

TikTok está integrado con la función para compartir y crear videos. Crear un video TikTok es extremadamente fácil.

1. Haz clic en el botón «+». Si es la primera vez que dispara, debe permitir que TikTok acceda a su cámara y grabadora.

2. Configure el temporizador, la velocidad, los efectos de belleza, los filtros, los efectos, mantenga presionado el botón rojo para comenzar a disparar.

3. Elige una pieza de música para subir de nivel tu video.

4. Una vez que la película está terminada, presiona la marca roja para ir a la página de edición.

5. Vaya a la esquina superior derecha, puede elegir otra música, ajustar el volumen y cortar el sonido.

6. Establezca un fotograma del video como cubierta y agregue otros efectos especiales a través de los dos botones en la esquina inferior izquierda.

  • 1. ¡TikTok extiende la duración máxima del video de 15 segundos a 60 segundos! Si necesita cargar un video más largo, grábelo con una cámara en lugar de grabarlo directamente con TikTok.
  • 2. TikTok lanzó una nueva función de edición: agregar texto. Quizás algunos de ustedes, como yo, aún no hayan obtenido esta función. Consulte la Parte 3 para conocer algunos consejos avanzados de edición de video de TikTok, incluida la creación de un video de TikTok con texto.

Parte 3. Cómo editar videos de TikTok

Desafortunadamente, una vez que su video está en TikTok, realmente no tiene mucho espacio para cambiarlo en la aplicación misma. Bajo esta circunstancia, confiar en alguna herramienta de edición de video profesional es una opción más inteligente.

Dirígete a tu perfil, selecciona el video que deseas editar, luego toca el ícono de tres puntos. El video se guardará en su dispositivo móvil. Ahora síguenos para editarlo.

Necesitará,

Un ordenador,

Video de TikTok que deseas editar,

Música, fotos o videoclips. Cualquier material que desee agregar a su video,

FlexClip .

FlexClip es un editor de video profesional que ayuda a crear buenos videos en pocos pasos. En comparación con TikTok, es mucho más fácil de operar.

Además, este programa le ofrece muchas funciones, como hacer voz en off, agregar logotipos, transiciones. Por último, pero no por ello menos importante, FlexClip proporciona recursos de música, video y fotos sin regalías, todos ellos sin costo alguno. Vaya a https://www.flexclip.com y pruébelo.

Como utilizar Tik Tok

Paso 1 Haz clic en el botón «+» para agregar los videoclips. Aplique videoclips o fotos de la biblioteca de medios si es necesario.

Como utilizar Tik Tok
Como utilizar Tik Tok

Paso 2 Presiona el ícono Texto para agregar texto a tu video. También puede agregar logotipos a su video.

Como utilizar Tik Tok
Como utilizar Tik Tok 3

Paso 3 Toque el ícono Música al lado del Texto, cargue cualquier canción. Si lo desea, haga clic en el botón Grabar para hacer una voz en off.

Como utilizar Tik Tok 3
Como utilizar Tik Tok

Paso 4 Agregue algunos efectos especiales si lo desea, por ejemplo, agregando transiciones y filtros, o ajustando la velocidad del vídeo.

Como utilizar Tik Tok

Paso 5 Vista previa y descarga. Haga clic en el botón Vista previa para ingresar a la ventana de vista previa en vivo. Continúa editando o descarga y comparte en Tik Tok.

  • 1. Se sugiere elegir una relación de aspecto vertical de 9:16.
  • 2. El tiempo de descarga puede variar debido a la conexión a Internet. Por favor sea paciente.
  • 3. También puede usar FlexClip para realizar ediciones más interesantes en sus videoclips de Tik Tok. ¡Darle una oportunidad!

Parte 4. Las mejores ideas de TikTok

Video de sincronización de labios . Una canción puede inspirar a muchas personas a crear. Si eres creativo, prueba el video de sincronización de labios y deja que otros vean tu rendimiento.

Dueto de video . Los videos de duetos siempre les gustan a YouTubers. Abra el video desde el que desea crear un dueto, toque el icono Compartir y seleccione Dueto. Ahora, puedes hacer un video como desees.

Video de mascotas . ¿Qué le gusta a la mayoría de la gente? Mascotas. Si tienes lindos perros o gatos, asegúrate de capturar cada lindo momento de ellos.

Imitando otros videos populares . Hay razones por las que algunos videos son populares. Puede elegir el mismo tema o una forma similar al rendimiento.

Manténgase al día con la tendencia . Cuando es festival, puedes hacer un video al respecto, como lo que hiciste en este festival, o hay algo interesante en este día. Además, si cierto tipo de video obtiene más vistas, haga uno similar.

Muestra tus habilidades . ¿Puedes hacer ropa de bricolaje, hacer coro rápidamente, hablar chino o japonés? Muestra las habilidades que te hacen especial.

Videos improvisados . Siempre prepare su cámara. Puede toparse con algo interesante.

Viajes . ¿Ir al extranjero o algunos lugares de interés? Graba las vistas panorámicas o las personas que conoces. A toda la gente le encantará eso.

Consejo extra: Cómo hacerse popular en TikTok

Aquí hay algunos trucos para hacerse popular en Tik Tok.

1. Publica regularmente y sé consistente. Puede publicar videos en Tik Tok una vez por semana o dos veces por semana. Si es posible, haz una serie.

2. Conéctese con otras personas influyentes.

3. Comparte tus videos en las redes sociales. Esto es útil para aumentar las vistas. Por el contrario, también puede mencionar su enlace de perfil de Tik Tok o su apodo en otras redes sociales para obtener más seguidores.

4. Sea positivo. El público odia los contenidos negativos.

5. Comenta en el video de otros. Al hacerlo, sus videos también recibirán más comentarios.

6. Responda a cada comentario. Sé interesante y divertido mientras respondes.

7. Siga al menos 30 cuentas por día y deje de seguir. Este es un truco útil para dejar tu huella.

8. Invita a otros a tu video. Un amigo, un niño o incluso una mascota pueden hacer que su video Tik Tok sea más divertido e interesante.

9. Vete a vivir. Ir en vivo indica que te importan tus fans. Lo apreciarán y se volverán más leales.

10. Sé exagerado. TikTok es diferente de otros sitios para compartir videos. Necesitas ser muy exagerado para atraer los ojos de las personas.

La línea de fondo

Eso es todo sobre cómo hacer un video de Tik Tok que obtenga Me gusta. Si encuentra útil esta publicación, compártala con otros. Por cierto, como puede ver, FlexClip es de hecho un buen editor de video. Ve a su página principal y explora más.

Fuente: https://www.flexclip.com/learn/make-a-tiktok-video.html

¿Te sirvió la información?