Trending

Convocatorias de becas están próximas a habilitar periodo de postulación

Convocatorias de becas están próximas: El próximo 14 de setiembre inicia el periodo de postulación para varias convocatorias del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) a través del a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI)

Entre las opciones de becas disponibles se encuentra la 11º Convocatoria Autogestionada para Maestrías y Doctorados; la 4ta. Convocatoria para Intercambio Internacional a Nivel de Grado; la 5ta. Convocatoria para Postdoctorados y la primera Convocatoria Autogestionada para Maestrías en modalidad a Distancia y Semipresencial.

Los programas disponibles para maestrías, doctorados y postdoctorados en el exterior son con enfoque en las áreas de ciencia, tecnología, innovación, educación e investigación.

Convocatorias de becas están próximas a habilitar periodo de postulación

Asimismo, las becas de intercambio internacional a nivel de grado autogestionadas, son para los estudiantes que se encuentren cursando desde el segundo año de la carrera universitaria. Cabe recordar que con esto se busca que el estudiante pueda conocer otras universidades y facultades, mallas curriculares, cuerpos docentes y compañeros de aula, posibilitando ampliar horizontes y proyecciones en la experiencia académica, a través de la realización de un semestre académico.

Para más consultas la línea telefónica habilitada es el 440-007 y el correo electrónico: becariosbecasenelexterior@hacienda.gov.py

También te puede interesar: Plan Ñapu’a Paraguay tiene prevista una inversión de 284,7 millones de dólares

Los interesados pueden acceder a la Guía de Bases y Condiciones en los siguientes links:

En el siguiente link https://bit.ly/2OcuBwl.
Maestrías y Doctorados: https://bit.ly/2EoPoJ2
Intercambio a Nivel de Grado: https://bit.ly/2EpNc41
Postdoctorados: https://bit.ly/3aTpjhq
Maestrías a Distancia y Semipresencial: https://bit.ly/3jI15dh

Fuente: Hacienda.gov.py

¿Te sirvió la información?