Trending

Coronavirus positivo en el Senado y parlamentarios van a cuarentena

Coronavirus positivo en el Senado: El presidente del Congreso Nacional, Blas Llano, informó sobre la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la institución. Todas las actividades del Senado quedarán suspendidas desde mañana.

Coronavirus positivo en el Senado
Coronavirus positivo en el Senado

«Como Presidente de @SenadoresPy; quiero informar a la ciudadanía toda, que lamentablemente tenemos la confirmación de un caso de #COVID19 en nuestra institución», indicó a través de su cuenta de Twitter el presidente del Congreso, Blas Llano.

También te puede interesar:
– Ande Reclamos ? falta de Energía ✅ Cable chispeando ✅ Alumbrado público

A consecuencia de esta situación y cumpliendo con el protocolo del Ministerio de Salud, todas las actividades de la Cámara de Senadores quedarán suspendidas hasta para después de la Semana Santa.

«Días antes de dicho plazo, evaluaremos si las medidas continúan o no e informaremos al Pueblo Paraguayo. Más claro agua #QuedateEnCasa«, agregó Llano.

Según el informe de la periodista Francisca Pereira, se trata de una parlamentaria que participó este miércoles de la sesión del Senado.

Las autoridades parlamentarias sin embargo no dieron a conocer los datos de la persona a la que le confirmaron la enfermedad.

Fuente: https://www.hoy.com.py/

¿Te sirvió la información?