Trending

Critican a esposa del diputado Hugo Ramírez por posar con traje de protección – Nacionales

[ad_1]

La esposa del diputado Hugo Ramírez (ANR, cartista), Gabriela G. Friedmann, posó en las redes sociales con un aparente traje de protección, que es usado principalmente por personal de la salud. Su propio hermano, el empresario, artista y comunicador Rodolfo González Friedmann, le pidió que entregue la indumentaria a los médicos y le recordó que “no es tiempo de proselitismo” en medio de esta pandemia por el COVID-19.

María Gabriela González Friedmann (40) publicó hoy en su perfil de Facebook una foto de ella usando lo que sería un Equipo de Protección Individual (EPI), indumentaria destinada en esta pandemia del coronavirus al personal que trabaja bajo riesgo de contagio, como médicos y enfermeros.

“Fuerza mi querido Paraguay, fuerza a todos, mantengamos la Fe y el positivismo más que nunca, no estemos leyendo todo el día las noticias, algunas reales otras falsas que llegan por todos lados, cuidemos nuestra salud mental. Juntos, más unidos que nunca vamos a salir de esto. Seamos ejemplo para el mundo entero, hagamos nuestra parte desde donde nos toque. Bendecido sábado” (sic), es el texto que posteó junto a la imagen.

En las redes sociales se compartió la fotografía y muchos internautas cuestionaron a la esposa del diputado por Capital, Hugo Enrique Ramírez Ibarra (44), por usar o insinuar vestirse con un traje de protección en medio de la precariedad de Salud Pública y del Instituto de Previsión Social (IPS). Igualmente, se desconoce sin realmente se trata de un EPI.

Su hermano, el excantante, empresario y periodista Rodolfo Ausberto González Friedmann (51), en la misma red social, le pidió que entregue el traje a los médicos, sector que necesita de más equipamiento para combatir el COVID-19.

“No es tiempo de proselitismo, por Favor Gabi”, le dijo también a su hermana, haciendo referencia a que la imagen solo busca rédito político a favor de su esposo, quien es precandidato a la Intendencia de Asunción por el Partido Colorado.

El diputado Hugo Ramírez ya fue cuestionado por aprovechar la pandemia y la cuarentena con fines electorales. Los primeros días del aislamiento recorrió barrios de Asunción y subió a las redes sociales fotos de cómo distribuía agua, provocando aglomeración de gente y violando las medidas sanitarias.

Otra controversia se inició ayer cuando él legislador, junto a otros precandidatos que están en campaña electoral, indicaran que estaban interesados en “asistir» en la entrega de los víveres con la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para las personas afectadas por la restricción sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

Lea más: Intendente de Asunción propone que religiosos sean los que repartan víveres

[ad_2]

Fuente: https://www.abc.com.py/nacionales/2020/03/22/critican-a-esposa-del-diputado-hugo-ramirez-por-posar-con-traje-de-proteccion/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: