Trending

CU24hs App beneficia a los socios de la Cooperativa Universitaria

CU24hs App: Muchas personas necesitan transferir dinero en varias oportunidades de manera urgente y no saben como hacer, para los miembros de la Cooperativa Universitaria, la aplicación CU24hs es la solución para esos problemas.

Es común que las personas reciban un mensaje necesitando de manera urgente una transferencia de dinero porque necesita comprar algo, se quedó sin pasaje para el uber u el taxi, y muchas situaciones más.

CU24hs App

Muchas veces eso puede ocurrir entre semana a hora de la tarde o domingo y feriados, días en los que no hay bancos, no se habilitan las bocas de cobranza para realizar giros y demás cosas, y entonces muchas veces las personas no tienen ni idea de como enviar el dinero.

Para esas situaciones imprevistas y demás, los socios de la Cooperativa Universitaria tienen la oportunidad de acceder a la aplicación llamada “CU24hs” que es un sistema que posibilita la transferencia de fondos entre los aportantes de la cooperativa

Mediante la aplicación CU24hs se podrán enviar fondos desde la cuenta de la cooperativa del socio a cuentas bancarias y viceversa, además se podrán enviar entre miembros de cooperativa entre sí.

El principal objetivo que intentan conseguir con la aplicación CU24hs es la de agilizar los pagos y cobros en distintas entidades siendo de esta manera más seguro para el socio y también reduciendo el uso del billete papel.

CU24hs App 3
CU24hs App

Para ignresar a la app el socio de la Cooperativa Universitaria deberá solicitar un PIN de la aplicación, posterior a realizar la solicitud, el Centro de Operaciones se contactará con el solicitante por medio de una llamada telefónica en donde le realizar una serie de preguntas sobre temas de seguridad.

Al concluir la ronda de preguntas del encargado del Centro de Operaciones con el socio solicitante, el asociado ya estará habilitado para poder operar a través de la aplicación de CU24hs.

Cabe recalcar que las siete primeras transferencias realizadas en el primer mes son de forma gratuitas, quiere decir que no se le cobrará comisión, pero a partir de la octava se aplicará una tarifa de 5.500 guaraníes para el envio a otros bancos y financieras, y 4.400 guaraníes para el envío a otras cooperativas.

La persona que recibe el monto enviado a través de la aplicación de CU24hs no tiene que abonar ninguna cantidad de dinero. El socio destinatario deberá contar con la cantidad de dinero para poder cubrir con los gastos de la operación.

En total se podrán realizar envíos de dinero por un valor de 20 millones de Guaranies de una sola vez, y si es de manera acumulable el tope máximo es de 10 millones de guaraníes, ambas aplican por cada socio.

Los socios de la Cooperativa Universitaria ven con buenos ojos la implementación de esta aplicación porque así, facilita muchas cosas y resta al mismo tiempo, la cantidad de dinero en efectivo con la que transitan día a día.

La aplicación CU24hs de la Cooperativa Universitaria está disponible tanto para dispositivos Apple como Android, solamente tiene  que buscar en su AppStore o Google Play el nombre de la aplicación y descargarla, y ya podrás disfrutar de los beneficios que tiene.

¿Te sirvió la información?