Cuerpo de mujer hallado en Limpio tenía 30 puñaladas, según fiscala

4.4/5 - (193 votos)

Cuerpo de mujer hallado en Limpio tenía 30 puñaladas: La fiscala Elena Fiore informó que el cuerpo de una mujer hallado en Limpio el pasado domingo presentó 30 puñaladas de arma blanca y correspondía a una joven de 18 años.

El cuerpo de la mujer se encontró en avanzado estado de descomposición en Limpio

El caso guarda relación con el hallazgo del cuerpo de una mujer en una zona boscosa de la Fracción Costa Azul, de Limpio, cerca del río Paraguay. El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y con numerosas lesiones.

La fiscala Elena Fiore informó que se trata de una joven de 18 años, que padecía de adicción a las drogas y vivía en situación de calle en Limpio.

La investigadora indicó que se logró dar con la madre de la joven, quien manifestó que hace tres años solicitó orden de búsqueda sobre su hija, ya que la misma salió de su casa y quedó con paradero desconocido.

También te puede interesar: Senete – Consultá resultados online por número de cartón 2021 hoy Gambling

Su madre manifestó que procuró mucho para ayudarla

“Su madre nos manifestó que procuró mucho ayudarla, incluso la llevó hasta Argentina para internarla, pero no hubo caso”, dijo Fiore en contacto con Monumental 1080 AM.

La fiscala confirmó que, tras la inspección forense, se hallaron 30 puñaladas en el cuerpo de la joven, además de otras lesiones.

“Ella vivía como indigente y andaba en compañía de muchas personas, y lo único que puede ayudarnos a esclarecer el hecho es el circuito cerrado de una quinta de la zona que ya va a ser analizado”, mencionó.

Asimismo, la investigadora comentó que la sospecha es que la mujer pudo ser víctima de las personas con las se juntaba para consumir en la zona.

En ocasiones se quedaba en la casa de un hombre

Por otro lado, mencionó que la joven, en ocasiones, se quedaba en la casa de un hombre de 59 años, quien le daba de comer y cada 2 a 5 días salía a preguntar por ella en la zona, ya que la mujer también desaparecía.

El hombre no se refería a la joven como su pareja, pero la calificaba de otra manera, como acompañante, según informó la representante del Ministerio Público.

Fiore indicó que el hombre está plenamente identificado y no tiene ningún vinculo parental con la víctima. Además, dijo que ya se intervino en su vivienda en búsqueda de mayor información.

La investigación sobre el hecho seguirá su curso, de manera a esclarecer la muerte de la joven, aseguró la fiscala.

Fuente: Diario Ultima Hora

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
WhatsApp