Trending

Culminó con éxito el Agro Show Copronar – Economía

[ad_1]

NARANJAL. (De nuestra redacción regional). La vigésima edición del Agro Show Copronar concluyó el pasado fin de semana con mucho éxito, en el campo experimental de Copronar. El buen clima durante los tres días de la muestra y las mejoras en cosechas de soja en la última zafra contribuyeron para que se genere buena cantidad de visitas.

Los actos oficiales se cumplieron el viernes, con presencia de autoridades locales, departamentales y nacionales, incluyendo al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Darci Bartoloso, presidente de la expo, reivindicó durante su discurso oficial la importancia de los cultivos sustentables. “Tenemos la firme convicción de que la producción sostenible es el camino que todos necesitamos para garantizar la subsistencia de nuestras futuras generaciones. Somos el principio del cambio en este Paraguay del trabajo, para producir más en la mimas áreas, que nuestros suelos sean siempre y cada día más fértiles, mediante manejos correctos y responsables”, expresó.

El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, destacó las acciones contra las invasiones de tierra, mientras que el intendente local, Edoard Schaffrath, pidió mejoras viales, caminos de todo tiempo que garanticen el traslado de los granos producidos en la zona.

Más de 100 empresas del sector privado, instituciones del sector público y organizaciones relacionadas con el desarrollo agropecuario autosustentable del Paraguay participaron en la muestra con bienes y servicios, creándose así un espacio propicio para concretar negocios. Igualmente, se desarrollaron diversas charlas técnicas, principalmente sobre los rubros que se cultivan en la zona.

El Agro Show Copronar tuvo lugar en Naranjal, entre los días 4 y 6 de este mes de marzo.

[ad_2]

Fuente: https://www.abc.com.py/edicion-impresa/economia/2020/03/09/culmino-con-exito-el-agro-show-copronar/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: