🇵🇾

Defensa y Justicia necesita sumar ante Olimpia en Paraguay para no complicar su futuro: hora, TV y formaciones

¿Te sirvió la información?

En el marco de la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, dos que buscan acomodarse dentro de la zona se verán las caras en el estadio Manuel Ferreira de Asunción (a puertas cerradas a raíz del coronavirus). Desde las 21.30, Olimpia de Paraguay recibirá a Defensa y Justicia. El árbitro será el peruano Víctor Carrillo y televisará Fox Sports.

El Halcón, luego de caer como local ante Santos de Brasil, el rival que a priori se posiciona como candidato a adjudicarse el grupo, debe intentar sumar en su excursión a territorio guaraní para no complicar su futuro en la competencia.

Los de Florencio Varela, desde la llegada de Hernán Crespo, mejoraron considerablemente y con la victoria ante Patronato de Paraná en la última fecha de la Superliga lograron trepar hasta la sexta colocación de la tabla de posiciones y quedar a solo tres unidades de los puestos que otorgan un lugar a la Copa Libertadores de 2021.

El cuadro local, dirigido por el argentino Daniel Garnero, ya sabe lo que es levantar este trofeo: lo hizo en las ediciones de 1979, 1990 y 2002. Tras el 1 a 1 ante Delfín en Ecuador, los paraguayos son conscientes de que deben hacerse fuerte como locales para meterse entre los 16 mejores de la región.

El fin de semana, el entrenador guardó a varios de sus titulares en el torneo local de cara a este compromiso (se encuentra a cuatro del líder Libertad, conducido por Ramón Díaz). Nicolás Domingo será de la partida en la zona media, al igual que Roque Santa Cruz y Derlis González en ofensiva, dos de sus principales estrellas.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Ramón Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Jorge Luis Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Juan Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González. DT: Daniel Garnero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, David Martínez, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Nelson Acevedo, Brian Ojeda, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Manuel Ferreira (Asunción)

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)

Televisación: Fox Sports


Fuente: https://www.infobae.com/deportes-2/2020/03/11/defensa-y-justicia-necesita-sumar-ante-olimpia-en-paraguay-para-no-complicar-su-futuro-hora-tv-y-formaciones/

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Thanks for submitting your comment!