Trending

Afirman que desaparición de Óscar Denis es una represalia

Desaparición de Óscar Denis es una represalia: Modesto Luis “Fierro” Guggiari, exsenador y dirigente del PLRA en Concepción, en contacto con Radio 1000, dijo estar muy consternado por el presunto secuestro del exvicepresidente de la República, Óscar Denis. Asimismo, subrayó que no cree que esta desaparición se haya perpetrado con complicidad de sus colaboradores.

“Es un golpe durísimo para el departamento como tal, y sobre todo para su familia. Me considero trabajador, pero este señor es un monumento al trabajo”, expresó.

Desaparición de Óscar Denis es una represalia
Desaparición de Óscar Denis es una represalia

Finalmente, celebró que el Partido Liberal Radical Auténtico haya tomado postura, reclamando con fuerza respuestas por parte de las autoridades, resaltando que espera buenos resultados y que sobre todo las vidas de los secuestrados no corran riesgo.

Cabe recordar que, el exvicepresidente de la República, Óscar Denis Sánchez, junto a su peón, identificado como Adelio Mendoza, fue llevado por desconocidos de la estancia Tranquerita. El hecho se registró en la jornada de este miércoles, en el distrito de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay.

Fuente: Radio 1000 AM

¿Te sirvió la información?