Trending

Top 10 sitios para descargar videos de youtube online HD

Cuando se trata de descargar videos de YouTube HD y UHD como 720P, 1080P, 4K y 8K, generalmente hay dos formas a las que puede recurrir. 

Una es instalar un software de escritorio, al igual que Gihosoft TubeGet , la otra forma es utilizar un sitio gratuito de descarga de videos HD en línea, luego puede descargar videos de

YouTube en línea sin ocupar espacio adicional en la computadora, que es el tema que quiero escribir en este artículo. Ahora ven conmigo para obtener una descripción rápida de estos 12 mejores descargadores de YouTube en línea.

También le puede interesar:

Los 10 mejores programas para descargar de videos de YouTube en HD 

1. ClipConverter.CC para descargar videos de youtube

Es un potente descargador de videos en línea, los usuarios pueden usarlo para descargar videos de YouTube así como otros más de 10,000 sitios web populares.

La resolución puede llegar a Full HD 1080p, 4K , incluso 8K, además, tiene un convertidor incorporado que permite a los usuarios convertir videos a diferentes formatos. 

10 sitios para descargar videos de youtube

Además, esta función de conversión también brinda a los usuarios la oportunidad de extraer audios directamente de videos, los formatos de audio incluyen MP3, M4A y AAC. 

Todas estas excelentes funciones hacen que ClipConverter.CC  se destaque en los descargadores de YouTube en línea.

Eso no es todo, Clip Converter también desarrolla un complemento para Firefox, Chrome y Safari. 

Mientras mira videos de YouTube en línea, puede descargar estos videos de alta definición directamente a su PC y Mac o teléfonos Android y iPhone. Entonces, cuando desee guardar un video HD de YouTube de manera rápida y segura, puede confiar en Clip Converter.

2. Converto.io para descargar videos de youtube

YouTube y Google están constantemente ajustando y actualizando sus funcionalidades para hacer que los sitios de descarga de videos en línea no funcionen, así que no se sorprenda si uno de sus mejores sitios de descarga de videos en línea de YouTube no funciona o se cierra inesperadamente. 

descarga videos en línea HD

Por ejemplo, KeepVid, una vez un popular destino en línea para guardar videos HD de YouTube, ya no existe. Pero para los usuarios, debe encontrar una alternativa para KeepVid. 

Afortunadamente, hay una alternativa ingeniosa en la web cuando KeepVid no funciona, un sitio llamado Converto.io . Simplemente ingrese la URL de su video de origen en el sitio y haga clic en el botón «Convertir», el video pronto se almacenará en sus dispositivos.

3. Video Grabber

Es un descargador de videos HD en línea todo en uno de YouTube, un descargador de YouTube basado en la web que ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar videos de sitios de intercambio de videos en línea como YouTube, Lynda, Twitter , Twitch, LiveLeak, Vevo y TED

10 sitios para descargar videos de youtube Video Grabber

Otra característica que me llama la atención es que Video Grabber selecciona manualmente una serie de videos interesantes y los coloca en su sitio, para que pueda ver, buscar y descargar videos a través de este servicio integral, incluso sin dirigirse a YouTube.

Además de descargar, también ofrece la función de convertir videos de YouTube a formatos como MP4, MKV, AVI, MOV, WMV y formatos compatibles con dispositivos como Samsung, Huawei, iPad, iPhone, PSP e iPod touch, etc.

Piensa que estas son todas las funciones que tiene Video Grabber , entonces estás totalmente equivocado. 

También está integrado con una función de grabación de pantalla, que le ahorrará muchos problemas para instalar otro producto de captura de pantalla, y también puede usar esta función de grabación para grabar videos en vivo en YouTube. Qué gran aplicación tengo que decir.

4. SaveFrom.net

La primera vez que usa SaveFrom.net , debe descargar un archivo llamado SFHlper que le permite agregar una extensión de Chrome, solo de esta manera puede descargar videos libremente. 

10 sitios para descargar videos de youtube SaveFrom.net

Es una característica que se parece mucho a Clip Converter Addon. Otra mala impresión de esta aplicación son los anuncios, solo déjalo en paz. 

En cuanto a la descarga, la función más impresionante de este producto es que proporciona una forma más fácil e innovadora de descargar videos: agregar letras. Entonces: ¿cómo puede guardar videos HD de YouTube como MP4 en línea con este SaveFrom? La respuesta es muy fácil.

Por ejemplo, supongamos que está reproduciendo un video de YouTube, el video es bastante intrigante y está ansioso por mantenerlo en sus dispositivos. Luego instala el complemento y notará la URL en la línea de dirección. 

En este punto, simplemente agregue » SaveFrom.net/» o «sfrom.net/» antes de que la URL comience con «https», o use nombres de dominio cortos como «ssyoutube.com» para reemplazar «youtube.com». 

Ahora solo presiona la tecla Intro y se te redirigirá a la página de descarga como por arte de magia. Ahora solo tiene que elegir su parámetro de descarga, presionar el botón de descarga, luego el video se guardará directamente en sus dispositivos portátiles como computadora, teléfono móvil o tarjeta SD sin ninguna otra operación superflua.

5. Catchvideo para descargar videos de youtube

¿Sigue buscando un sitio web de descarga de videos de YouTube simple y sólido en línea que pueda descargar videos de YouTube como MP4 o MP3 en línea? 

descarga videos en línea HD

Entonces no puede ignorar Catchvideo , ya que es uno de los mejores descargadores de YouTube en línea disponibles que ofrece capacidades de descarga robustas. 

Este descargador de video HD en línea viene con una interfaz intuitiva, puede guardar el archivo de video en las cualidades disponibles sin fallas. 

Una vez que adquiera la URL del video original, elija su formato de video ideal, luego se descargará tan pronto como haga clic en el botón de descarga.

Como es una aplicación basada en la web, todos pueden usarla para guardar videos de YouTube en línea sin cambiar ningún dispositivo, siempre que tenga un navegador, sin importar si está utilizando una plataforma Windows, Mac, Android, IOS, Linux u otra . 

Solo admite la descarga de videos en línea con una resolución no superior a 720P, lo que significa que incluso si le agrega un enlace de video 4K, eventualmente descargará este video en 720P.

6. Y2mate para descargar videos de youtube

Como habrás escuchado, YouTube es ahora el segundo motor de búsqueda más grande del mundo por sus enormes contenidos de video, y está aumentando a gran velocidad cada año. 

En base a eso, las herramientas de descarga de YouTube se están volviendo cada vez más populares, y los webmasters siguen uniéndose a la competencia y quieren obtener un pedazo del pastel. Y2mate es uno del equipo, su rango de Alexa crece rápidamente en 2018, y ahora está entre 1k ~ 2k. 

10 sitios para descargar videos de Y2mate

Como un sitio de descarga de videos en línea de YouTube, Y2mate ofrece a los usuarios la capacidad de descargar y convertir videos de YouTube, Facebook, Vimeo, YouKu, etc. a MP3, MP4 en formato HD.

Lo que hace que Y2mate se vuelva popular es que proporciona dos formas para que los internautas capturen videos en línea desde YouTube a la computadora para jugar sin conexión. 

Una forma es común, simplemente copie y pegue el enlace manualmente en el área específica, y elija la resolución, luego comienza a descargarse. La otra forma es más fácil, cuando estás reproduciendo un video de YouTube, simplemente colocas «pp» después de la palabra «youtube» en la línea de dirección del enlace, luego se redirigirá a la página de descarga. 

De esa manera, uno puede guardar videos de YouTube de una manera más rápida. Aparte de eso, promete mantenerse siempre libre y proporcionar descargas ilimitadas y servicio de convertidor de alta velocidad. Y no necesita registrarse para usar todas sus funciones.

7. Online Video Converter

¿Qué hace que un video sea informativo e intrigante? En mi opinión, un buen video no solo se trata de contar una historia convincente o una habilidad instructiva, sino también de brindar una experiencia visual maravillosa que nos puede dar la sensación de estar realmente allí. 

Esa es la razón por la cual los videos HD y UHD en resoluciones como 1080P, 2K, 4K y 8K están creciendo exponencialmente. 

convertidor de videos online

Pasemos al tema, ¿cómo guardar videos de YouTube HD y asegurarse de que no tengan pérdidas? Bueno, Online Video Converter es otra opción que tiene la capacidad de guardar videos HD en línea sin pérdida de calidad.

Online Video Converter es un sitio web profesional de descarga de videos y convertidor de YouTube que puede descargar videos de YouTube en formato MP4, AVI, MOV, MKV, FLV y WEBM. 

La razón por la que me gusta este sitio de descarga de videos HD en línea es que es totalmente compatible con los navegadores modernos con descarga y conversión de alta velocidad. 

Y puede mantener fácilmente videos sin conexión sin necesidad de registrarse en una amplia gama de sitios de alojamiento de videos en línea como YouTube, TeacherTube y Gametrailers, etc.

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: