VIDEO: Detienen a 2 jóvenes por el Ataque y muerte de delivery en Luque

2.8/5 - (14 votos)

Detienen a 2 jóvenes por el Ataque y muerte de delivery en Luque: El hecho ocurrió el fin de semana.

Efectivos policiales detuvieron esta madrugada a los presuntos autores

Efectivos policiales detuvieron esta madrugada a los presuntos autores del ataque y assesinato de un joven, quien fue ultimado a tiros en Luque cuando procuró recobrar la moto que le birlaron.

​El Crio. Javier Flores, jefe de Investigaciones de Central, confirmó la detención de 2 sujetos sindicados como responsables del ataque y muerte de un joven que trabajaba como delivery en una lomitería de Luque.

“Aprehendimos a quienes para nosotros tienen participación directa en el caso”, explicó el Crio. Flores en charla con la 730 AM.

El operativo se hizo esta madrugada en un asentamiento nuevo de Areguá, del distrito San Francisco, que conforme el comisario habitan unas setenta familias de forma irregular.

El último día de la semana nueve de enero, Juan Andrés Romero Penayo 21 (veintiuno) años fue despojado de la moto que usaba para sus repartos.

Más tarde, tomó otra motocicleta y le pidió al patrón que le acompañe a buscar el biciclo.

Desde ahí comenzó una prosecución hasta el momento en que dieron alcance a los malvivientes, instante en que uno de ellos efectuó por lo menos 2 disparos contra el distribuidor, quien lastimosamente murió.

Video de lo sucedido

Detienen a tres sospechosos del asesinato a delivery

Sitemap