➡️

Detienen a una mujer tras rescatar a dos niñas con signos de haber sido golpeadas

Detienen a una mujer tras rescatar a dos niñas con signos de haber sido golpeadas: La tía de las niñas rescatadas quedó detenida en la comisaría 9° de Limpio.

La detuvieron por el hecho de lesión grabe

Una mujer quedó detenida por el hecho de lesión grave, falta del deber del cuidado y omisión de auxilio. La misma sería tía de las dos niñas que fueron rescatadas esta madrugada.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 9° de Limpio, relató a radio Ñanduti que las dos niñas rescatadas tienen 5 y 11 años respectivamente.

Contó que la vecina llevó a la más pequeña hasta un centro asistencial debido a que presentaba una lesión de fractura en el brazo izquierdo, arriba del codo, también tenía rasgos de hematomas a la altura de la boca y pómulos, signos evidentes de que fue brutalmente golpeada.

La mujer fue hasta el Ministerio Público para formular la denuncia

Posteriormente, la mujer fue hasta el Ministerio Público para formular la denuncia en contra de la tía de las menores, luego se consiguió la orden de allanamiento. En el domicilio se encontró a la otra niña, de 11 años, también con lesiones y hematomas de días anteriores.

“Ambas son huérfanas de padre y madre, estaban bajo la tutela de la tía”, expresó. La detenida fue identificada como Virginia Lorena Ramírez, de 45 años, además su hijo Atilio Cayetano Benítez Ramírez también fue aprehendido.

Finalmente, el jefe policial indicó que las dos menores quedaron bajo el cuidado de la vecina que realizó la denuncia.

Fuente: Diario Hoy py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap
Twitter20
WhatsApp20