Trending

Caja Fiscal paga devolución de aportes jubilatorios y haberes atrasados

Devolución de Aportes Jubilatorios: La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, anuncia que el viernes 10 de julio de 2020 procederá al pago de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. Para estos pagos prevé desembolsar un total de 1.299.503.512 guaraníes.

Devolución de Aportes Jubilatorios de hacienda
Devolución de Aportes Jubilatorios de hacienda

En este sentido, con la Devolución de Aportes Jubilatorios serán beneficiadas 10 personas, de las cuales 7 corresponden a la Administración Pública, 2 a las Fuerzas Armadas y 1 a las Fuerzas Policiales. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a G. 600.539.917.

También te puede interesar: Consultá con tu número de Cédula si sos beneficiado del Subsidio de Pytyvo Hacienda

Vea aquí la lista de beneficiarios con Devolución de Aportes.

Por otro lado, unos G. 698.963.595 serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 46 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios por estos pagos lo percibirán vía Red Bancaria, a excepción de dos beneficiarios que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección, en horario diferenciado.

Vea aquí la lista de beneficiarios con Pago de Haberes Atrasados.

Para el pago en ventanillas que se realiza en la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), los beneficiarios deberán presentar su Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.

Fuente: hacienda.gov.py

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario