➡️

Diputados dormían en pleno juicio político de Abdo y Velázquez

Diputados dormían en pleno juicio político: Fueron pillados en un “sueño profundo” en el momento que se desarrollaba la sesión extraordinaria

Compartí esta Información:

A tres legisladores se los descubrió durmiendo en plena sesión, uno estaba participando de forma virtual y los otros dos presentes en el Congreso, en el momento que trataba el juicio político en contra de ambas autoridades de la República, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Varios legisladores participaron de forma virtual – Diputados dormían en pleno juicio político

A consecuencia del Covid-19, muchos de los parlamentarios tomaron la decisión de participar de la sesión extraordinaria de manera virtual. Entre ellos se le puede mencionar a diputado colorado, Vicente Rodríguez, quien fue uno de los que han sido sorprendidos durmiendo en su escritorio.

Dos estaban dormidos en el Congreso

Los otros a quienes se les descubrió durmiendo en plena sesión, fueron los parlamentarios también del Partido Colorado, Freddy Decclesiis y Roberto González. A diferencia que ambos se pegaron una siesta estando presentes en el Congreso.

Vuelve a ser protagonista – Diputados dormían en pleno juicio político

Roberto González, este mismo diputado, anteriormente ya había sido protagonista  de un curioso episodio, en donde en medio de una sesión virtual se mostraba desnudo.

También te puede Interesar: Diario HOY PY 🥇 Empresariales, deporte, opinión, política, investigaciones y más.

Todo esto en medio del debate acerca del pedido de juicio político en contra de ambos Ejecutivos, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Acusados por “negligencia en la gestión” – Diputados dormían en pleno juicio político

La dupla presidencial es acusada por los legisladores de haber desarrollado una “gestión negligente”, especialmente con relación al manejo en la lucha en contra de la pandemia por el COVID-19.

Exigen que ambos sean destituidos

En las cercanías del Congreso, ciudadanos auto convocados siguen de cerca la sesión de los Diputados. Los mismos piden a voces que ambas autoridades sean removidos del poder.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap