➡️

Doctor asesinaba a pacientes con covid-19

ipparaguay – Doctor asesinaba a pacientes con covid-19: Suministraba un fármaco que tenía un efecto bloqueador neuromuscular, siendo de total mortalidad para los mismos.

Compartí esta Información:

El mismo cuenta con arresto domiciliario por aplicar un medicamento de carácter letal a los pacientes con coronavirus, en el país de Italia.

Asesinaba a sus pacientes para vaciar camas de hospital

En las últimas horas varios medios de comunicación hicieron público la información de este caso, alcanzado a millones de personas en el mundo.

La noticia habla de un médico esta bajo investigación policial, a causa de que es acusado de haber asesinado a sus pacientes que estaban contagiadas por covid-19, con la finalidad de liberar camas dentro del área.

Inyectaba a sus pacientes un fármaco letal – Doctor asesinaba a pacientes con covid-19

El mismo fue identificado como Carlos mosca 47 años de edad, titular de Urgencias de Montichiari, en Brescia, Italia, quién por el momento cuenta con arresto domiciliario.

Según lo que informa el medio de prensa El Mundo, habría inyectado a sus pacientes fármacos con efecto de bloqueo neuromuscular.

Un paciente de coronavirus, en caso que reciba este tipo de fármacos, para el mismo sería fatal.

Siendo este el motivo principal el cual se cobró la vida de dos personas, una de 61 y otra de 80 años de edad.

Dentro de los pacientes se encontraron restos del medicamento que les había suministrado – Doctor asesinaba a pacientes con covid-19

La investigación hacia el director tomó más fuerza cuando, dentro de los órganos de las personas sin vidas se encontró restos de un medicamento anestésico y relajante muscular.

 Esta clase de medicamentos se utiliza puntualmente en procesos de intubación y sedación, pero si se suministra una dosis fuera de lo común, puede significar la muerte para el paciente.

Se encontraron mensajes de una enfermera del mismo sector discutiendo

Las acusaciones contra Carlos Mosca habían tenido origen posterior a que se encontraron mensajes de la aplicación WhatsApp entre una enfermera del mismo sector y un médico discutiendo acerca de su ética profesional.

 “No voy a asesinar a pacientes solamente porque él quiera liberar camas”, afirma el mensaje de texto.

También te puede Interesar: 9 beneficios del jengibre para tu salud: Resfrío, Artritis, Cáncer, Migraña, Diabetes y Más

El primer de este hecho tuvo lugar en marzo del 2020, en el momento que Italia se vio duramente golpeado por la explosión la pandemia por covid-19, ya que los contagios y los muertos abarrotaron todos los hospitales del país.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap