🇵🇾

Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 16 de marzo (USD/PYG)

¿Te sirvió la información?

El guaraní se negocia a las 09:46 horas a 6.553,74 dólares, lo que supuso una subida del 1,48% frente al valor del día previo, cuando finalizó con 6.458,22 dólares.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) acumula un incremento del 2,01%, de modo que desde hace un año aún acumula un ascenso del 6,98%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, da la vuelta al dato de la jornada anterior en el que experimentó una bajada del 0,38%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en los resultados. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, es notoriamente superior a la acumulada en el último año, por lo que presenta mayores alteraciones que la tendencia general del valor.

En el último año, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6.553,74 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se coloca más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias


https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/16/dolar-hoy-en-paraguay-cotizacion-del-guarani-al-dolar-estadounidense-del-16-de-marzo-usdpyg/

Deja un comentario