Trending

Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 4 de marzo (USD/PYG)

[ad_1]

Día de repunte para el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD), que cotizó a las 23:18 horas a 6.511,43 dólares, lo que supuso una mejora del 1,84% con respecto a los 6.394,06 dólares de la jornada previa.

En relación a la rentabilidad de la última semana, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) acumula una subida del 1,75%, de manera que en el último año todavía mantiene un incremento del 7,18%. En cuanto a las variaciones de este día respecto de jornadas anteriores, interrumpió con la racha plana de cotizaciones de mercado de las últimas dos sesiones. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, presentó un rendimiento visiblemente superior a la volatilidad que reflejaron los datos del último año, lo que manifiesta que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.

En la foto anual, el Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) ha llegado a pagarse en un máximo de 6.511,43 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.335,40 dólares. El Guaraní paraguayo / Dólar (PYG/USD) se sitúa más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

[ad_2]

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/04/dolar-hoy-en-paraguay-cotizacion-del-guarani-al-dolar-estadounidense-del-4-de-marzo-usdpyg-2/

¿Te sirvió la información?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: