➡️

Este domingo tormentas podrían ocasionar un tiempo severo

Domingo tormentas podrían ocasionar un tiempo severo: La Dirección Nacional de Meteorología anunció que la jornada de este sábado se presentará bastante húmeda y calurosa, con posibilidad de chaparrones en horas de la tarde. Por su parte, el día domingo llegaría un sistema de tormentas que podría ocasionar un tiempo severo de manera puntual.

Compartí esta Información:

Para el día de hoy sábado, se prevé una jornada bastante calurosa con una máxima que podría alcanzar los 37° C HASTA 40 °C en lugares del Chaco, como por ejemplo Pozo Colorado. Además de esto, la sensación será aún mayor que lo estimado.

También te puede Interesar: ⛈️ Clima en Paraguay, Asunción, Ciudad del ESTE, Encarnación, Caacupé, Concepción 🌩️

Ya en horas de la tarde, se prevé que se den chaparrones  dispersos en una gran parte del territorio nacional, según informa el pronosticador de turno, Asmad Dami. Además de esto, se espera que en la noche una serie de lluvias de gran intensidad con tormentas eléctricas que afectaría principalmente a la zona sur de la Región Oriental.

Iniciando el día domingo, el pronóstico indica que se estima el ingreso de un sistema de tormentas de manera más organizada, que se harpía sentir a las primeras horas de la mañana en la zona sur del país. Llegando a la tarde del domingo, el sistema de tormentas se haría sentir en la zona centro, este y norte de la Región Oriental para ir llegando hacia el bajo Chaco.

Según las observaciones de los especialistas, no se descarta que, en las áreas mencionadas, se generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual. Con respecto a la temperatura del día de mañana, las primeras horas del domingo empezarían con 25 °C de temperatura y ya a la tarde, podría aumentar hasta los 35° C.

El pronóstico extendido muestra que las probabilidades de lluvia con tormentas eléctricas se extienden los días lunes, martes y miércoles, estos días la temperatura rondaría entre los 22 °C a 33 °C.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap