Trending

EALU una aplicación que beneficia a los Universitarios

La aplicación de EALU es una herramienta muy conocida y practica para los Alumnos de la Universidad Nacional de Asunción. Mediante la misma los estudiantes pueden acceder a las informaciones de sus cursos y muchas otras opciones.

Anteriormente el sistema EALU estaba disponible solamente para computadora, pero gracias al sistema realizado por el Centro Nacional de Computación, los estudiantes pueden acceder al sitio mediante las aplicaciones en el celular o en la Tablet.

También te puede interesar: Emisoras de Radio Online desde Paraguay

El sistema EALU está disponible para todas las facultades de la Universidad Nacional de Asunción, el tiempo que se tomó el Centro Nacional de Computación fue de aproximadamente un año.

¿Què opciones cuenta EALU?

La aplicación cuenta con diversas opciones para poder conocer todas las informaciones necesarias como por ejemplo gestiones de trámites para las inscripciones a las materias a cursar, agenda de los exámenes, planes de estudio, calificaciones parciales y finales de los estudiantes, derecho a biblioteca y demás.

EALU está disponible tanto para dispositivos Android como Apple, en las diversas gamas de celulares, solamente hay que buscar el nombre del sistema, ya sea en PlayStore o Google Play y descargar.

Deberás ingresar con tu número de cedula y una clave que te dará la facultad en la cual curses tu carrera, también te da la opción de seleccionar la facultad en la cual estas y así ingresar a los datos disponibles en la App de EALU.

La aplicación sirve de gran ayuda para los estudiantes en vista que EALU sirve para tener a mano las informaciones importantes para que los alumnos necesitan como temas de exámenes, las calificaciones y demás cosas.

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china