Trending

Eduardo Berizzo dio a conocer los convocados para el primer combo

Eduardo Berizzo dio a conocer los convocados: Eduardo Berizzo dio a conocer la lista parcial de los convocados para la selección de cara a las dos primeras fechas de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar en 2022.

Eduardo Berizzo dio a conocer los convocados
Eduardo Berizzo dio a conocer los convocados

El entrenador albirrojo mencionó que la plantilla se completará cuando los 3 equipos paraguayos que están en copa terminen la competición esta semana.

En el día de ayer el entrenador de la selección paraguaya de futbol, Eduardo Berizzo, dio a conocer la lista de convocados vía conferencia de prensa, la misma aún no está completa en vista que faltan los jugadores de los 3 equipos que juegan copa libertadores.

Los arqueros llamados a defender la albirroja son Roberto “El Gatito Fernández del Botafogo de Brasil y Anthony Silva, quien recientemente fue contratado como nuevo guarda metas de Nacional de Paraguay.

En la zona defensiva se encuentran Gustavo Gómez del Palmeiras, quien es el capitán de la selección, Fabián Balbuena del West Ham de Inglaterra, Robert “El sicario” Rojas de River Plate de Argentina, Junior Alonso del Atlético Mineiro, Juan Escobar del Cruz Azul, Omar Alderete y Blas Riveros del FC Basilea de Suiza y Alberto Espínola, Juan Patiño y Santiago Arzamendia de Cerro Porteño.

En el medio sector se encuentran Richard “Cachorro” Sánchez del América de México, Celso Ortiz del Monterrey, Andrés Cubas del Nimes de Francia, el Nacionalizado Gastón Giménez del Chicago Fire, Jorge Morel de Guaraní,  Oscar Romero de San Lorenzo, Ángel “Pika” Lucena y  Mathias Villasanti de Cerro Porteño y Miguel Almirón jugador del Newcasttle de Inglaterra.

Y los delanteros convocados para la selección paraguaya son Angel Romero de San Lorenzo de Almagro, Hernán Perez del Al Ahli Doha de Catar, Braian Samudio de Çaykur Rizespor de la liga Turca, Adam Bareiro Alanyaspor que también pertenece a la Superliga de Turquía, Alejandro “Kaku” Romero del New York Red Bull, Darío Lezcano del Juárez de México y Antonio “El Tony” Sanabria que juega en el Betis de España.

A esta lista se espera que también formen parte Alfredo Aguilar y Derlis Gonzales del Club Olimpia, Iván Piris de libertad y Raúl Bobadilla de Guaraní. A nivel local Cerro Porteño es el equipo que más jugadores aportó a la albirroja en esta convocatoria con Alberto Espínola, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Mathias Villasanti y Ángel “Pika” Lucena.

La selección entrará en acción el jueves 8 de octubre de local en el Defensores del Chaco frente a la selección de Perú, posteriormente el Martes 13 viajará a Venezuela donde enfrentará a dicho combinado en la Ciudad de Mérida.

Cabe recordar que la albirroja cambió de marca de su remera, puesto que hasta el 2019 la empresa encargada de vestir a la selección era la de Addias.

También te puede Interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay

Ahora mismo, las camisetas de la selección paraguaya estarán a cargo de la empresa Puma, quienes aún no dieron a conocer el diseño para estas eliminatorias de cara a la Copa del Mundo a realizarse en Qatar en el 2022.

Redactado por: Lucas Ovelar

¿Te sirvió la información?

cheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap jerseyscheap nfl jerseyscheap jerseys from china