➡️

Estudios muestra la efectividad de Taffix contra el Covid-19

Efectividad de Taffix contra el Covid-19: Con altas expectativas acerca de sus efectivos resultado, Taffix llegaría a nuestro país en el mes de abril.

Compartí esta Información:

La investigación realizada en grandes eventos en Israel y las pruebas de los filtros ejecutadas en nylon mostraron que el aerosol Taffix es eficaz para crear una capa protectora contra Covid-19. El producto estará disponible en Paraguay a finales del mes abril.

Taffix es un inhalador que forma una capa protectora de gel en la mucosa nasal y evita que los virus infecten las células nasales, ya que es la vía principal para la entrada de cualquier virus.

Se tomó la muestra a 243 personas en Israel – Efectividad de Taffix contra el Covid-19

En un estudio de usuarios potenciales de Taffix, miembros de 243 sinagogas judías  ultra ortodoxas situadas en la ciudad de Bney Brak (una de las ciudades con mayor número de casos de Covid en Israel) participaron de campaña de oración que duró días, donde pasaron en las sinagogas al menos 7 horas al día.

Durante los siguientes 14 días, se encuestó a 243 personas para medir la efectividad de Taffix en este encuentro altamente contagioso. Durante el evento y las siguientes dos semanas, un total de 83 personas usaron Taffix. Otras 81 personas lo usan regularmente de acuerdo a la receta que recibieron, mientras que las otras dos raras veces lo usan. Y un total de 160 personas no lo usaron.

Las 160 personas que no usaron Taffix terminaron infectadas – Efectividad de Taffix contra el Covid-19

En las siguientes dos semanas de seguimiento, 2 de los primeros 83 pacientes (2,4%) que usaron Taffix y 160 (10%) de 160 pacientes que no utilizaron Taffix se habían infectado.

Haber empleado  Taffix  redujo a 0, 22, es decir, una reducción del 78%; no se informaron efectos secundarios.

Los estudios han demostrado que Taffix puede ser utilizado como un arma poderosa adicional para detener la propagación de Covid-19.

Esta es la primera vez que, a parte de las  mascarillas, se pueden probar eficazmente otra medida para prevenir el Sars-Cov-2.

Taffix redujo el virus en 99,9% afirma estudio – Efectividad de Taffix contra el Covid-19

El filtro es otro estudio que tiene como objetivo probar la eficacia de Taffix para bloquear virus y crear una barrera que nos proteja.

Para hacer esto, se colocó  una pequeña cantidad de Taffix en un paño de nylon y luego se procedió a esparcir la muestra del virus sobre él.

También te puede Interesar: Vitamina D reduce el daño pulmonar del covid-19 por acción doble

El virus también se insertó en otra muestra de nylon, pero no se añadió producto. Después de actuar durante 10 minutos, lavar el fondo del filtro. Quien roció Taffix, redujo el virus en un 99,9%.

Taffix llegará al país de la mano de HC

Taffix llegará a Paraguay procedente de HC Inovations y estará a la venta en farmacias desde el  20 de abril. Se especula que tendría un costo aproximado  de 170.000 guaraníes según comentaron a diario hoy py.

Desde el punto de vista de la aplicación, Taffix tiene un tiempo de acción de 50 segundos y puede proporcionar 5 horas de protección, principalmente durante varios minutos antes de entrar en un espacio público abierto o cerrado.

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap