➡️

El perro que vende Bingos con su dueño es tendencia en redes.

ipparaguay – El perro que vende Bingos: Desde que el can lo acompaña en el trabajo, sus ventas crecieron notablemente según don Luis López.

En estos días, un video se hizo viral en la que se mostraba a un perro vendiendo sus cartones de Telebingo junto a su dueño. Por lo que gracias a esta acción llovieron los elogios para el “fiel amigo del hombre”.

Perro vende Telebingo
Perro vende Telebingo

Frases como, “por eso es amigo del hombre”, entre otras, es la que se usa a favor del animal, quien acompaña a su dueño en el día a día laboral, vendiendo sus cartones de Telebingo en la ciudad de San Ignacio, Departamento de Misiones.

El perro que vende Telebingo – El hecho tiene lugar en San Ignacio Misiones

Compartí esta Información:

Este hecho tiene lugar en el barrio San Francisco, de San Ignacio Misiones, sitio en donde reside don Luis López con cinco perros que había rescatado de las calles.

Por lo que se comenta, el perro que ayuda en el trabajo sería el más viejo de todos y tendría alrededor de 12 años, saliendo en busca de conseguir el sustento diario con el señor López, vendiendo sus cartones de bingo.

En el semáforo de la cuidad, se puede apreciar al animal caminando a la par que su dueño, portando su bolso que cuelga se cuello con el logo de Telebingo Triple, acercándose a los autos para vender su cartón.

El perro que vende Bingos – Las ventas aumentaron

Don Luis López, nació en San Ignacio, en la que toda su vida hizo el oficio de vendedor y hoy con sus 61 años de edad sigue en el mismo rubro.

El mismo contó, que un día de camino al trabajo vio que el perro quiso acompañarle y dándole la chance de venir con él, a lo que mediante su ayuda las ventas tuvieron un considerable aumento.

Toda esta atención hacia el dúo de ventas, tuvo inicio por la repercusión de un video en las redes sociales a lo que muchos consultaron en que sitio se encontraban para poder comprar sus cartones.

Don Luis comenta que tiene 5 perros

“Mi perro yo lo recogí al igual que a los otros, tengo cinco en total en casa, se llama indio, yo vivo solo con ellos en mi casa y desde el domingo me ayuda.

Cuando iba a salir no me soltaba y entonces agarré el cartelito de bingo y salimos a trabajar”, dijo.

También te puede Interesar: Gen en vivo Online HD por internet Paraguay

“El ofrece, directo le ladra a la gente y les vende, ya es viejo, tiene 12 años por ahí, sin el vendía 20 a 30 cartones, con el vendimos 180 cartones”, decía don López con mucha emoción.

Además, añadió que en caso de que quieran conocerlos y puedan llevarle algún regalo, llevaran carne e insumos para preparar el almuerzo, ya que él, está contento y más aun compartiendo con sus fieles amigos, quienes no solo le acompañan, sino también lo cuidan y lo ayudan.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap