➡️

El superclásico el plato fuerte de los cuartos de final

El superclásico plato fuerte de los cuartos de final: Inician los playoffs y el principal atractivo es una nueva edición del Superclásico del Fútbol Paraguayo.

Compartí esta Información:

Cerro Porteño y Olimpia se verán las caras por última vez en el año mañana a las 21:00 horas en el estadio Defensores del Chaco.

Ambos equipos no terminaron de la mejor manera la primera parte del torneo.

Cerro Porteño viene de caer el sábado ante el conjunto de 12 de octubre por el marcador de dos tantos contra uno.

Por su parte Olimpia corrió con la misma suerte que su acérrimo rival cayendo por el mismo marcador ante el conjunto de Libertad.

Olimpia no viene de la mejor manera en este torneo, desde la destitución de Garnero existen muchas incógnitas en el campamento franjeado.

Posterior a una buena racha de resultados que dejó el DT interino Landaida, desde que sumió Gorosito de seis partidos disputados.

Este perdió tres compromisos, empató uno y ganó solamente en dos oportunidades.

Por su parte Cerro Porteño tuvo su segundo tropezón el sábado desde que se reanudó el futbol en la pandemia.

Con la mala suerte de que varias personas dentro del club hayan dado positivo al COVID, incluyendo su entrenador Francisco Chiqui Arce, quien no pudo estar presente en los últimos dos compromisos.

Sin embargo, se estima que el entrenador de Cerro, Chiqui Arce, al igual que Claudio Aquino ya estarían dados de alta para volver a los entrenamientos.

Por lo que el Ciclón contaría con plantel completo para jugar los cuartos de Final.

El superclásico plato fuerte de los cuartos de final, algunos problemas que se presentan en Cerro Porteño

El problema que presenta Cerro Porteño desde la ida de Diego Churin es quién será el nueve titular del conjunto azulgrana.

Debido al buen rendimiento de Haedo el partido pasado, la duda sería si arranca él o Sergio Bareiro, no se le descartaría tampoco a Robert Morales.

Otra incertidumbre en el onceno inicial sería si juega Claudio Aquino o vuelve a comenzar el compromiso Óscar “Kure’i” Ruíz.

Debido a esto, el probable equipo que pondría Francisco Arce de cara al Superclásico sería con Popi Muñoz en el arco, línea de cuatro en el fondo con Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis “Pulpito” Duarte y Santiago Arzamendia, en el medio sector Enzo Giménez, Mathias Villasanti, Ángel “Pika” Lucena y Federico “Pachi” Carrizo, dejándole arriba a Claudio Aquino u Óscar Ruiz y en punta Nelson Haedo.

En campamento franjeado el onceno ya está prácticamente definido de cara al superclásico de hoy.

Con Aguilar en el arco, Beto De la Cruz, Antolín Alcaráz, Diego Polenta y Tito Torres, en el medio sector Ale Silva, Richard Ortíz, Rodrigo Rojas y Diego Torres, dejándoles en punta a Jorge “Pollo” Recalde” y Roque Santacruz.

En lo que va del año se disputaron tres clásicos, Cerro Porteño consiguió la victoria en dos de ellos y se registró un empate. Olimpia hasta ahora no le pudo ganar a su archirrival en lo que va del 2020.

También te puede Interesar: Los beneficios del té de manzanilla para la salud

Además del Superclásico, en el día de hoy también se verán las caras Sol de América y Nacional a las 18:30 horas en el estadio Manuel Ferreira, el ganador de este compromiso se enfrentará en las semifinales contra el vencedor de Cerro Porteño – Olimpia.

Mañana se decidirá la otra llave, a las 18:30 en el estadio Luis Alfonso Giani, Guaireña se enfrentará contra el 12 de octubre.

A las 21 en el Feliciano Cáceres Guaraní y Libertad se verán las caras por el último compromiso de los cuartos de final.

Los ganadores de estos partidos jugarán entre sí en semifinales para conocer a uno de los finalistas del torneo clausura.

Redactado por: Lucas Ovelar

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap