Trending

Embajador de la Unión Europea destacó estrategia de Paraguay por lograr contener la propagación del COVID-19

A través de las redes sociales Paolo Berizzi, el Embajador de la Unión Europea destacó estrategia de Paraguay por lograr contener la propagación del COVID-19.

Embajador de la Unión Europea destacó la estrategia de Paraguay
Embajador de la Unión Europea destacó la estrategia de Paraguay

El embajador de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi compartió el informe de ayer de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) donde detalla un monitoreo de casos confirmados de covid-19 en América Latina y el Caribe.

En este sentido, el diplomático destacó el plan de contingencia contra la pandemia que se está llevando adelante en Paraguay, y que es liderado por el ministro de Salud Pública, doctor Julio Mazzoleni.

“Felicitamos a las autoridades paraguayas y a los ciudadanos por lograr contener la propagación del virus en Paraguay. Mucho ánimo para todos y todas”, escribió el embajador Berizzi su cuenta de Twitter.

El embajador de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi, instó a seguir cumpliendo con las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

En el reporte realizado continuamente por la presidencia pro témpore mexicana de la Celac, se destaca de manera relativa el esfuerzo realizado por las autoridades paraguayas, que indica un nivel bajo de infestación del COVID-19 en Paraguay, en relación a otros países de la región.

¿Te sirvió la información?