VIDEO: Embarazada e hijo son tomados de rehén en asalto domiciliario

5/5 - (21 votos)

Embarazada e hijo son tomados de rehén en asalto domiciliario: 2 Lafrones entraron a una casa que está ubicada en la ciudad de San Lorenzo y tomaron como rehén a una mujer que está embarazada y a su pequeño hijo.

El esposo también fue atacado por los ladrones pero a disparos

Una Banda de ladrones llegarón hasta la viviemda de una mujer que se encuentra embarazada y su hijo.

2 de los ladrones se quedaron en el vehículo y otros 2 entraron a la vivienda la cual está ubicada en Santa María de la ciudad de San Lorenzo.

Todo sucedió durante la noche

La víctima estaba sola en su vivienda con la compañia de su hijo de 8 añitos en un momento dado se pudo dar cuenta de lo que estaba ocurriendo por lo que decidió llamar rapidamente a su esposo que en ese momento se encontraba trabajando en una tomitería a pocas cuadras de la casa.

Las cámaras de seguridad registraron el instante en que los ladrones llegarón y subieron a la reja de la vivienda para entrar a la casa, También forzaron la puerta para ingresar a la misma

Una vez que lograron ingresar amenazon a la mujer y a su pequeño de 8 años y les pidieron que entreguen todo el dinero que tenían y cualquier objeto de valor.

También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora

Los maleantes revolvieron todo a su paso

En solo unos minutos los maleantes revolvieron todo lo que había en la vivienda al no encontrar dinero salieron de la misma.

Justo en ese instante el esposo de la victima llegó a la vivienda a bordo de su vihículo y fue recibido a balazos por los ladrones quienes pudieron escapar.

Al parecer manejaban la información de que la mujer estaba sola sin su esposo en la casa ya que era tarde y era el horario de trabajo de su marido como así también de que en la casa había dinero guardado.

Al final los ladrones se escaparon con las manos vacias sin llevarse nada y las victimas resultaron ilesas en este nuevo caso de inseguridad.

Los investigadores están verificando otras imágenes que se encuentran en las camaras que les ayude para poder ver y reconocer a los ladrones y el vehículo que utilizaron.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio