VIDEO: Empleados de un taller se filman en una patrullera burlándose de la Policía

4.7/5 - (23 votos)

Empleados de un taller se filman en una patrullera burlándose de la Policía: Un video viralizado en las últimas horas causó indignación ciudadana ya que muestra a dos civiles burlándose de la autoridad e ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de una patrullera

Policías aclararon que los involucrados trabajan en el taller mecánico

Desde la Policía aclararon que los involucrados trabajan en el taller mecánico donde había sido enviado el móvil.

Un video difundido en redes sociales y grupos de WhatsApp muestra a dos jóvenes dentro de una patrullera de la Policía Nacional en una actitud que fue reprobada por varios internautas.

Uno de los civiles, sentado en el asiento del acompañante, se encontraba fumando e ingiriendo bebidas alcohólicas durante la filmación, realizada en tono de broma.

“Somos la autoridad”

“Somos la autoridad”, se escucha decir a esta persona que iba a bordo de la camioneta, mientras sostiene en la mano la radio que suele ser utilizada para captar la frecuencia policial.

Tras viralizarse esta filmación y generarse toda una polémica, la Policía Nacional emitió un comunicado en el que aclara que dicha patrullera había sido enviada a un taller en la ciudad de Guarambaré tras sufrir un desperfectos en la parte mecánica y eléctrica.

Luego de unos días, el vehículo fue enviado nuevamente a otro taller pero en la ciudad de Ñemby, situación que “fue aprovechada de manera irresponsable por dos jóvenes empleados”, señala el texto.

En estos momentos, la patrullera se encuentra nuevamente operativa y a disposición de la comisaría donde presta servicios.

Aclaración

Fuente: Diario Hoy py

0/5 (0 Reviews)
Sitemap