🇵🇾

En Paraguay la cuarentena se extiende hasta el 12 de abril

¿Te sirvió la información?

El gobierno de Paraguay decidió extender la cuarentena hasta el 12 de abril, posterior a la Semana Santa, en el marco de dos nuevos casos confirmados de coronavirus sin nexo identificado y la posibilidad de la circulación comunitaria. Así también, la restricción horaria será total desde este sábado hasta el sábado 28 de este mes.

Hasta la fecha, son 18 los casos positivos de Covid-19 en el vecino país. Además unas 200 personas son monitoreadas, confirmaron desde el área de Salud de Paraguay.

Las medidas a nivel nacional e internacional se van endureciendo con el transcurso de los días y el avance del coronavirus, como el cierre de fronteras y la cancelación de vuelos para evitar la propagación de la enfermedad.

Cierran Terminal de Asunción

Mediante la Resolución 341/2020, la Municipalidad de Asunción determinó el cierre temporal de la Terminal de Ómnibus de Asunción a partir de las 20 de este viernes, como acción preventiva ante el riesgo de expansión del coronavirus.

El documento señala que el cierre se extenderá hasta el miércoles 1 de abril, y contempla la suspensión de actividades como el ingreso de vehículos particulares, taxistas y colectivos de corta, mediana y larga distancia y permisionarias.

El objetivo de la Municipalidad es evitar la aglomeración de personas.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); (document, 'script', 'facebook-jssdk'));


Fuente: https://www.elterritorio.com.ar/en-paraguay-la-cuarentena-se-extiende-hasta-el-12-de-abril-63217-et

Customer Reviews

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
0
0%
    Showing 0 reviews

Deja un comentario

Thanks for submitting your comment!