Encuentran un cadáver de un brasileño en Yby Yaú

4.7/5 - (33 votos)

Encuentran un cadáver de un brasileño en Yby Yaú: La víctima habría recibído 21 disparos.

El cadáver se encontró en un charco al costado de la Ruta PY05 en Yby Yaú

Aproximadamente a las 11:30 de este lunes fueron encontrados los restos mortales de Jeverson Carlos Ribeiro, de la edad de 31 años, en la colonia Yhaguy del distrito de Yby Yaú.

El cuerpo sin vida se encontró en un charco de agua, al costado del camino, en el Km. 129 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, aproximadamente 5 kilómetros del área urbana.

La víctima que es de nacionalidad brasileña. posiblemente habría sido arrojada en el lugar mencionado antes esto luego de haber sido asesinado según las primeras hipótesis que manejan en la Policia Nacional.

También te puede Interesar: Noticias del Diario Hoy py

Autopsia

En la autopsia se confirmó que el cuerpo de Ribeiro presentan muchas lesiones presuntamente producidas por un arma de fuego.

Según el informe del médico forense Javier Ruiz, la causa probable de muerte es shock hipovolémico las cuales fueron producidas por disparo de arma de fuego

Personal del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Concepción se encuentra avocados en la tarea investigativa, a fin de identificar a los supuestos autores del hecho.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio