Encuentran un cadáver en un charco de agua de un yuyal

4.8/5 - (29 votos)

Encuentran un cadáver en un charco de agua de un yuyal: Un hombre reportó a la Policía Nacional este lunes sobre la presencia de un cadáver en un esteral, en el distrito de Yby Yaú, en Concepción.

El cadáver, hallado en Yby Yaú, en Concepción, no puede ser identificado por su avanzado estado de descomposición.

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado este lunes en un charco de agua en un yuyal en la zona famosa como Calle tres, en la compañía Sapucái, del distrito de Yby Yaú, Departamento de Concepción, notificó el corresponsal de Última Hora, Carlos Escobar.

El descubrimiento se generó particularmente en Punta Porã Ñu, de la citada localidad, por la parte de un hombre identificado como Evando Concalves, quien se hallaba buscando a una de sus vacas, conforme confirmó a Última Hora la asistente fiscal que interviene en el caso, Clara Vega.

Exactamente la misma apuntó que, de entrada, el hombre creyó que el olor que percibía de los aledaños se trataba de su ganado, mas al llegar a un yuyal donde había un enorme charco de agua, que se amontonó supuestamente tras las lluvias, percibió los restos, tras lo que dio aviso a la Policía Nacional, en torno a las 17:00 hs de este lunes.

También te puede Interesar: Noticias del Diario Ultima Hora

La identidad y la causa de muerte no se pudieron determinar

Además, la representante del Ministerio Público manifestó que la identidad y la causa de muerte no se pudieron determinar debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, mas aseguró que se trata de un hombre y se alardea que tiene entre tres a cinco días de fallecido en el sitio.

Afirmó que no se comprobaron rastros de violencia ni lesión externa, el médico forense Javier Ruiz extrajo muestras de tejidos de pelo y de dientes para hacer los estudios de ADN pertinentes y conocer la identidad del hombre.

Sin embargo, Ruiz apuntó que cuenta con signos particulares, como tatuajes en el brazo izquierdo, en el antebrazo y en el brazo derecho.

Ahora se hallan agentes de la Policía Nacional de Concepción y la asistente fiscal en el sitio para las investigaciones pertinentes del caso.

Deja un comentario

Sitemap | Que es | Como hacer | Tipo de Cambio