➡️

Enfrentó al presidente de la República y su hermano se salvó

Enfrentó al presidente de la República: La desesperación e impotencia lo habían inducido a realizar uno de los actos más complicados y valientes que nadie jamás se imaginó.

Compartí esta Información:

La vida de su hermano estaba en peligro y fuerzas no le faltaron para luchar hasta el último y evitar que eso no ocurra.

El hombre que enfrentó al presidente de la República

Don Joel Oviedo, el taxista que se encaró al mandatario de la Nación, Mario Abdo Benítez, reclamando medicinas para su hermano que fue intubado por el covid-19, pero toda la tristeza se terminó y ahora respira un aire de tranquilidad.

Don Joel, hermano del paciente comentó que ya no corre peligro y que pronto podría retornar feliz a su casa

Su hermano, Adalberto Oviedo (64 años) venció al peligroso virus y se mantiene fuera de peligro guardando reposo en la sala común del Hospital Regional Villarrica.

Desde su domicilio, con un tono de mucha felicidad, Don Joel charló con Crónica y dijo que el peor momento ya fue superado y eso se debe a la fe del cual se aferró con fuerza, pese a que su hermano estaba a poco de irse.

Le dijo al doctor que sacaría a su hermano de ahí

“El médico me dijo que mi hermano ya no vive, pero yo le dije que Dios no me haría esto y lo sacaré de allí. Eso pasó”, dijo el hombre con una sonrisa.

Don Joel le aseguró al diario cronica que aunque había poca esperanza, se sostuvo de ella porque algo en su corazón le decía que su hermano saldría de ese agujero y los llevaría de regreso a su casa.

“Fue un milagro”, mencionó un doctor

“Te acordas de lo que te dije doctor, mi hermano se sano. El médico me dijo que aquí sucedió un milagro”, contaba el hombre.

 Hace aproximadamente un mes, Don Joel se enfrentó al presidente y con lágrimas en los ojos y le pidió ayuda para salvarle la vida a su hermano.

Don Joel dijo, “esto fue un momento muy complicado, nadie lo olvidará, ya lo daban por muerto pero ante todo pronóstico ganó la batalla”.

Sus amigos le tendieron la mano

Asi también, relató que logró salvar la vida de su hermano gracias a la solidaridad de varias amistades suyas, que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para seguir adquiriendo las medicinas para su hermano.

Cuando despertó preguntó por Chilavert

Según explicó Don Joel, a pesar de que su hermano ya salió de terapia intensiva, sigue recuperándose del golpe que le ha dado el coronavirus, por lo que deberá permanecer hospitalizado durante una semana más o menos.

“Estábamos asustados, pero de repente, comenzó a evolucionar de manera favorable rápidamente. Después de eso, incluso pudo despertar, pero como estaba mucho tiempo sedado, no estaba tan consciente”, dijo Don Joel.

Contó que, lo primero que hizo al despertar Don Alberto fue preguntar por José Luis Chilavert porque es fan y seguidor del ídolo nacional.

“Nos reímos todo él, pero sabíamos que era a causa del sedante. Estuvo bastante tiempo asi, pero el médico nos dijo que esto iba a suceder”, relató.

Con la insuficiencia de insumos los doctores igual salvan vidas

El taxista dijo que en su primer día en el hospital se sintió muy desesperado, debido a que  los médicos no tenían medicamentos requeridos para salvar al paciente.

“Todos los médicos son héroes”, añadió.

Pero después de recibirlos, don Joel dijo que no podía quejarse de nada y llamó a todos los médicos verdaderos héroes. “No puedo quejarme de los médicos. Hicieron todo lo posible para salvar a los pacientes y fortalecerse unos a otros. Incluso sin medicamentos, todavía vieron la manera de salvar vidas”, mencionó el hombre.

Mencionó que a través de su dedicación, todos los profesionales médicos pudieron salvar a varios pacientes.

“Tienen que proveer de medicamentos a los doctores para que ellos puedan salvar más vidas”, sentenció.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap