Trending

Los equipos paraguayos con una mala jornada de copa anoche

Equipos paraguayos con mala jornada: La Jornada de Copa Libertadores que se disputó en la noche de ayer no fue muy beneficiosa para los equipos paraguayos.

Equipos paraguayos con mala jornada
Equipos paraguayos con mala jornada

Libertad y Olimpia cayeron de visitante ambos por el marcador de 2 goles contra 1, por su parte Guaraní empató de local ante el equipo de Palmeiras.

El conjunto de Libertad fue el primer equipo de los paraguayos que entró en acción en el día de ayer enfrentándose a Caracas en Venezuela.

Ramón Díaz  paró su onceno inicial con Martin Silva en el arco, Adorno, Luis Cáceres, Paulo Da Silva y Luciano Abecasis en zona defensiva, Hugo Martínez, Alexander Mejía Blas Cáceres u Matías Espinoza en el medio sector, Adrián Martínez y Sebas Ferreira en el ataque del conjunto gumarelo

Por su parte el Caracas de Venezuela inició el partido con Velázquez en el arco, Ferreira, Osio, Rivero y Notaroberto en zona defensiva, Hernández, Andreutti, Flores y Celis en el medio sector, Contreras como enganche y Blanco en el ataque del conjunto local.

Cuando se iba el primer tiempo del partido el conjunto gumarelo puso el 1-0 momentáneo con el gol de Matias Espinozza, y en ese entonces parecía que Libertad podía traer los tres puntos a Asunción

Pero en el segundo tiempo cambió repentinamente la cuestión cuando el conjunto de Caracas empezó a realizar modificaciones. Ni bien iniciaba la segunda parte al minuto 48 uno de los ingresados, Echeverría, quien sustituyó a Andreutti puso el empate transitorio desde el punto penal.

Cuando se iba el partido al minuto 87 Guaripa, quien ingresó en sustitución de Ferreira, pone el 2 a 1 final y con ello, el conjunto de Caracas alcanza la cima que comparte con Boca Juniors. Por su parte Libertad se encuentra en zona de sudamericana y además, en el día de hoy Ramón Díaz presento su renuncia como entrenador del conjunto gumarelo.

Al mismo tiempo que libertad jugaba el conjunto de Olimpia. El decano viajó hasta Argentina para enfrentar al equipo de Defensa y Justicia.

Daniel Garnero paró su once inicial con Azcona en el arco, Otalvaro, Aguilar, Leguizamón y Tito Torres en defensa Alejandro Silva, Richard Ortiz, De la Cruz y Hernesto Caballero en el medio sector y arriba Isidro Pitta y Derlis Gonzales.

Por otra parte el conjunto local saltó al terreno de juego con Unsain en el arco, línea de tres en el fondo con Arias, Rodríguez y Martínez, Fernández, Benítez en la contención del medio, más adelantados Rius, Camacho, Hachen e Isnaldo y en punta Romero.

A los 20 minutos Defensa y Justicia pone el 1 a 0 momentáneo con el gol de Camacho. Por su parte Olimpia se quedaba sin lateral izquierdo puesto que salió lesionado Iván Torres, en su remplazo ingresó Arias.

En el segundo tiempo Hugo Fernadez ingresó en reemplazo de Ale Silva al minuto 46. Pero lastimosamente el juvenil de Olimpia tuvo que salir debido a una lesión en el minuto 88 de partido.

A los 62 minutos Romero anotaba el segundo tanto de Defensa y Justicia, 5 minutos más tarde el equipo paraguayo se iba a quedar con 10 jugadores por la expulsión de Hernesto Caballero. A los 75 Isidro Pitta iba anotar para el conjunto franjeado sentenciando el 2-1 final.

A las 20:30 horas el último equipo paraguayo entraba en acción. Guaraní recibía en el Defensores del Chaco al Palmeiras de Brasil.

El conjunto local salió a la cancha con Servio en el arco, Ramírez, Romaña, Báez y  Benitez en defensa, Rodney Redes Morel, Rodrigo, Méndez y Merilini en el medio sector, y en ataque como punta el “Queso” Férnandez.

Por su parte el Palmeiras salió a la cancha con Weverton en el arco, Rocha, Felipe Melo, el paraguayo Gustavo Gómez, y viña en defensa, Lucas Lima, Danilo, Rafael en el medio, Menino de enganche y Veron con Adriano como puntas.

También te puede Interesar: Npy en vivo Online HD canal 2 por internet Paraguay

El encuentro terminó con el marcador sin goles y el conjunto de Palmeiras queda como puntero de su grupo, por su parte Guaraní sigue en la segunda ubicación a 3 del líder.

Redactado por: Lucas Ovelar.

¿Te sirvió la información?