➡️

Escrachadores “mujerines” según Viceministra de la mujer

Escrachadores mujerines: Los usuarios no se hicieron esperar para cuestionar el comentario, hasta inclusive pidieron su renuncia

Compartí esta Información:

Mirtha Elías, viceministra de la Mujer, hizo uso de la palabra “mujerines” en desaprobación y recriminación a las personas que formaron parte del escrache a Juan Ernesto Villamayor, jefe de Gabinete de la Presidencia, y a las mujeres que estuvieron con el político, en la noche del sábado anterior.

Este comentario realizado desencadenó el repudio por parte de la ciudadanía y con el valor agregado que, solicitaban que abandonara el puesto.

“Mujerines” y “cobardes” son los Escrachadores según viceministra

Por medio de su red social de Twitter, expresoo: “A mi parecer fue un acto de cobardes y de mujerines la agresión en contra de las mujeres que acompañaron al ministro Villamayor.

Las mujeres no pueden ser tocadas ni agredidas. Dejen de celebrar la violencia!!!.

La publicación de la viceministra, rápidamente obtuvo reacciones por parte de las personas, cuestionando que Elías debería dedicarse a generar políticas públicas desde la institución del que lidera a favor de las mujeres, asi también, cuestionaron que debía utilizar un lenguaje que sea más acorde al cargo que ocupa.

Usuarios replicaron con comentarios de mucho peso – Escrachadores mujerines

“Sentadas espléndidas y burlándose se encontraban las 2 ‘vistimas’. Angána. Pobrecitas. Ni el brushing se les movió.

Las demás mujeres las que estaban a poco de ser agredidas, pero claro, eso no es asunto de seleccionaleros que andan catalogando de ‘mujerines’ a escrachadores. Deben hacerse ver”, rezaba el comentario de una usuaria de Twitter.

Otra persona comentó:

“Viceministra de la mujer, usando el término ‘mujerines’ en una forma despectiva y como sinónimo de cobardía. Hay una gran falta de aptitud para el puesto”.

Añadiendo otro cometario de igual peso: “Es una vergüenza, viceministra usando la palabra ‘mujerines’ en forma despectiva. Es evidente que, el cargo le queda grande”.

Rememoraron caso de la agresión de su hermano a su sobrina y le exigen que renuncie – Escrachadores mujerines

Nuevamente se recordó la denuncia por agresión que realizo su sobrina Majo Ramirez Elías en contra de su hermano, Alberto Daniel Elías Fariña, a quien agredió en su propio domicilio, y ante esta situación, la ministra le había pedido que no haga ninguna denuncia.

Esto tuvo lugar cuando estaba por asumir el puesto.

“Me parece de grandes cobardes y un tremendo mujerin, cobarde e inútil, la agresión de tu hermano a la sobrina de ustedes, es de tu sangre. Renuncia por dignidad, si es que seguís teniendo”, dijo otra ciudadana.

También te puede Interesar: Telefuturo en vivo Online HD canal 4 por internet Paraguay

Otro señalaba: “Señora, me deprime que haga uso de ‘mujerines’ como despectivo, es una vergüenza”.

En la misma línea, una mujer agregó: “A ver si comprendo, ¿Usa analogía despectiva hacia la mujer (mujerines) como desapruebo del escrache a Villamayor? Entonces ¿Dónde hacemos la denuncia? ¿Al Ministerio de la Mujer?, manifestó.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap