‚ě°ÔłŹ

Estudian en Paraguay eficacia de la Ivermectina

Estudian en Paraguay eficacia de la Ivermectina: La Dra.Gabriela √Āvila, miembro del equipo de investigaci√≥n del Proyecto Ivermectina Paraguay, indic√≥ que realizar√°n evaluaciones con respecto a la eficacia del f√°rmaco ivermectina en el tratamiento del COVID-19.

Compartí esta Información:

Por ello, invitó a los pacientes con el nuevo coronavirus diagnosticado a contactar con el grupo a través de la página web o vía telefónica, al (0983) 874-200.

Además, anunció que ellos brindarán todas las advertencias a los competidores en relación al consumo.

Quieren hacer evaluaciones sobre la efectividad del consumo de la ivermectina

Un conjunto de exploración quiere hacer evaluaciones sobre la efectividad del consumo del fármaco ivermectina, en inicio, un antiparasitario, en pacientes con diagnóstico de coronavirus.

La Dra. √Āvila dijo que, en una primera instancia, las labores se concentran en Asunci√≥n y el departamento Central.

La integrante del equipo se√Īal√≥ que es un proyecto que se est√° realizando en la Facultad de Ciencias M√©dicas (UNA) en grupo con el Ministerio de Salud.

Agregó que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) es el instituto encargado de la financiación de la idea, ya que invertirá G. 640.475.034.

Estudian en Paraguay eficacia de la Ivermectina – Piden que pacientes con coronavirus contacten con ellos

 ‚ÄúEl prop√≥sito primordial es ver si al ofrecer ivermectina a los pacientes, tenemos la posibilidad de bajar la evoluci√≥n de casos severo que requieran internaciones. Nos encontramos invitando a que los pacientes con coronavirus contacten con nosotros‚ÄĚ, sostuvo.

√Āvila se√Īal√≥ que solo las personas mayores de 18 a√Īos pueden participar de la investigaci√≥n.

Con respecto a la forma de aplicación de los trabajos, la investigadora dijo: “Primero contactan con nosotros, luego miramos si cumplen con los requisitos de inclusión al estudio y allí, si es que el paciente está en total acuerdo, formará parte.

Coment√≥ que ellos van hasta la vivienda del paciente y entregan un documento detallado de consentimiento, que es un escrito oficial utilizado en las pruebas cl√≠nicas‚ÄĚ.

Entretanto, √Āvila dijo que el f√°rmaco ser√° suministrado en pastillas y la cantidad ser√° proporcional a la condici√≥n f√≠sica de cada paciente.

El suministro ser√° determinada tras las entrevistas particulares a los pacientes.

Comentó que todas las indicaciones de consumo serán emitidas por los encargados de la investigación.

Se llevar√°n a cabo monitores permanentes para los pacientes que acepten

Además, anunció que se llevarán a cabo monitores permanentes. Las personas interesadas en ser parte del plan Ivermectina Paraguay tienen la posibilidad de entrar en contacto por medio del sitio web, las comunidades, redes sociales a través de las vías telefónica, al (0983) 874-200.

También te puede interesar: Radio monumental en vivo por internet en Paraguay

La persona que realiza la investigación pidió a los pacientes que cumplen las condiciones a estar comunicado, ya que, hasta el día de hoy, son muy escasas la gente que ya fueron registrados y se estima que asistan cerca de 600.

Investigaciones de todo el mundo concluyeron en sus resultados que la consumición de la ivermectina disminuye en un tanto porciento notable el peso viral del nuevo COVID-19.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap