➡️

Ex comunicador chileno denunciado disparar al aire y por amedrentar a paraguayos

Ex comunicador chileno denunciado disparar al aire: Vecinos denuncian que tanto el sujeto como también su esposa, son personas muy violentas

Compartí esta Información:

El chileno Pablo Pérez Fischer o mejor conocido con su nombre artístico, Pablo Fontirroig, quien anteriormente se desempeñaba como comunicador, recibió una denuncia por parte de sus vecinos, en donde supuestamente habría efectuado disparos al aire.

Siempre amedrenta a Paraguayos

Además manifestaron que el mismo siempre los amedrenta y los trata de “paraguayos muertos de hambre”. Esta no sería la primera vez que es acusado por expresar odio en contra de los paraguayos.

La denuncia se realizó ante la Policía y la Fiscalía, por parte de sus vecinos, de acuerdo a la información al cual pudo acceder el equipo de trabajo de ABC.

El hecho tuvo lugar en San Agustín y Emilio Johansen, del barrio San José de la localidad de Villa Elisa, lugar en donde reside Pérez Fischer.

Le molesta que haya un taller mecánico cerca de su domicilio

Una de las denunciantes, identificada como Josefina Barreto, señaló que el hombre de nacionalidad chilena los amenaza constantemente, a raíz de que le produce cierta molestia una cantidad significativa de personas que acuden a un taller que se encuentra situado cerquita del domicilio donde reside, comentó el periodista de ABC, Rodolfo López.

“Amedrenta con palabras ofensivas”

“Este señor está enojado porque acá hay un taller mecánico, pero uno si o si tiene que trabajar. Entonces lo que hace es molestar a los clientes que vienen hasta el taller, los agrede con palabras ofensivas, como por ejemplo les grita, ‘paraguayos muertos de hambre’, haitianos, sucios, de todo un poco nos grita”, mencionó Barreto.

Son amenazados con un arma de fuego

A pesar de convivir con este problema a diario, la denuncia recién se hizo ayer a causa de que el sujeto hizo disparos al aire con un arma de fuego, dicha arma es la que utiliza al momento de lanzar sus amenazas, según cuentan los vecinos.

“Nos trató de negros y muertos de hambre”

“Llegó hasta el punto de efectuar disparos con su arma de fuego, porque él se cree, y siempre anda intimidando con su arma desde su balcón, ayer disparó, justo cuando estaba con mi nieto, escuché y me corrí del sitio.

Vine desde mi patio para encararle, le dije que estaba loco para hacer eso, y entonces me respondió con gritos: ‘Cállese, sucios, negros, muertos de hambre”, contó la mujer.

“Nos amenazó con dispararnos a todos”

Barreto explicó que, Pérez Fischer y su esposa, a quien identificó como Paola, son bastantes agresivos. “Ellos se ven molestos por el taller, porque hay mucha gente, porque hay pandemia y todo lo demás.

El otro día, este hombre alambró su vereda. Es la casa de sus suegros, pero no es la primera vez, él intimida, en una ocasión me gritó que ‘nos va a meter bala a todos’, por lo que yo me fui a denunciarle.

Él me dijo: ‘Acá a dos cuadras hay un cementerio, todos van a ir a parar ahí’, me gritó. Yo no soy alguien que le gusta discutirse con nadie, pero éste siempre anda teniendo con los mecánicos que trabajan Acá”, expresó.

El odio hacia los paraguayos ya viene desde hace rato

En su momento, Fontirroig fue un comunicador de farándula y llegó a hacerse conocer por estar en programas de televisión.

Un antecedente suyo, remonta del 2017, en donde catalogó de “ratas” a los paraguayos a través de un tuit, luego que la selección chilena haya caído ante Paraguay. Agregó que, “tiene la peor educación en toda América”, haciendo alusión a nuestro país.

Insulta hasta a sus propios compatriotas

En una publicación por parte de “La Vanguardia”, un sitio web chileno, resalta que “Fontirroig o Pérez, se caracteriza por lanzar comentarios homofóbicos, xenófobos y neofascista en la red social del Twitter con ataques virulentos e incitación al odio” en contra de sus propios compatriotas.

También se destaca que sus perfiles de varias redes sociales se cataloga como “anticomunista y republicano”, siendo un adepto al movimiento de extrema derecha ‘Patria y Libertad’”.

También te puede Interesar: Diario Crónica Paraguay – Noticias, Deportes, farándula Hoy

Por: Nicolás Vega

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap