Trending

Exhortan a la ANDE a cancelar últimas tres facturas

Exhortan a la ANDE a cancelar últimas tres facturas:A raíz de las últimas denuncias por facturación la cámara de Senadores mediante la sesión de este jueves exhorta a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) a cancelar facturas correspondiente al mes de marzo, abril y mayo.

El senador Víctor Ríos PLRA, solicitó tratamiento sobre tablas de un documento que exhorta a la Ande a cancelar las facturas de los meses marzo a mayo, por las irregularidades que son de público conocimiento.

Víctor Ríos indicó que con esto se busca transmitir tranquilidad a la ciudadanía y exortar a la ANDE a buscar una salida a esta situación para que se registren las lecturas reales.

Los parlamentarios fueron recogiendo varias denuncias de usuarios y desean ver que medidas tomarán las autoridades de la ANDE al respecto.

Convocarán al presidente de la Administración Nacional de Electricidad, Luis Villordo para verificar los motivos de las masivas denuncias de facturación de usuarios.

La Ande comunicó que realizarán 40.000 refacturaciones por subestimaciones o sobreestimaciones en los montos de las facturas de electricidad del mes de mayo.

También comunicaron que 1.800.000 usuarios fueron exonerados para el pago de sus facturas correspondiente al mes de abril por motivo de la pandemia del Covid-19

¿Te sirvió la información?