Trending

Exoneración de pagos de Ande y Essap: Abdo anuncia veto del proyecto de ley

Exoneración de pagos de Ande y Essap: El presidende de la República realizó el anuncio hoy desde Pilar, departamento de Ñeembucú que que vetará la polémica ley sancionada por el Congreso Nacional.

Ante la consulta de un periodista si vetará o no la ley sancionada por el congreso el presidente respondió levantando el pulgar afirmando lo que se veía venir.

También te puede interesar: Si quieres consultar el monto de tu factura   clic AQUÍ ▼

El ingeniero Luis Villordo, presidente de la Administración Nacional de Electricidad Ande, había anunciado que en caso de la promulgación de dicha ley, implicaría un desequilibrio financiero de 306.000.000 de dólares para la ANDE.

El presidente de la Ande comentó que la ley tiene serios problemas técnicos y que afectará a los usuarios a la larga. «La Ande no tiene fondos para el cumplimiento de la ley de exoneración, esto significará un descalce financiero de 306.000.000 de dólares».

También comentó que la Administración Nacional de Electricidad en la actualidad cuenta con 363 lectores para lectura de facturas para una cantidad de 1.600.000 usuarios.

Exoneración de pagos de Ande y Essap

¿Te sirvió la información?