➡️

Fabbro le mando un obsequio a Larissa desde la carcel

Fabbro le mando un obsequio a Larissa: Larissa Riquelme celebró con todo sus 36 años. Desde el viernes siguen apareciendo sorpresas y regalos.

Compartí esta Información:

“Me siento muy bendecida, esto es lo único que puedo decir, el amor de mi familia, mi novio y mis amigos es único, me hacen pasar este día de la mejor manera”, expresaba Lari con alegría sobre la fiesta de su cumpleaños.

Desde el domingo empezó la fiesta su cumpleaños plagado de muchas sorpresas y regalos

Por medio de sus diferentes redes sociales, la eterna “Novia del Mundial” compartió la forma en la que celebró un año más de vida con obsequios, botellas de champagne, globos y tortas.

La celebración comenzó el domingo pasado con sus amigos y familiares, sobre todo bailando de manera especial con su padre, bailó toda la noche esperando el primer minuto de su día feliz.

Fabbro le mando un obsequio a Larissa – Desde la distancia marca presencia

Al menos en la distancia, Jonathan Fabbro no estuvo ausente en el día dichoso de Lari. El exfutbolista está preso en Buenos Aires y le hizo un obsequio desde Argentina, Larissa recibió el obsequio ayer temprano y compartió junto a sus seguidores que fue lo que recibió.

“El amor más bello, puro y sincero”, expresaba Lari

“Siempre presente, sorprendiéndome, ¿cómo estás mi rey?, mimándome como siempre. Te amo mucho, y sé que pasará pronto. ¡Más fuerte! El mejor, el más bello amor verdadero, y el más puro amor y fuerte. ¡Aquí estamos más fuertes que nunca!”, mencionaba Lari. El exjugador del fútbol le envió una gran caja con una taza, una camiseta y un cuadro con la foto de ambos.

Agradeció a todos de manera muy emotiva

“Solo agradezco a Dios por todo el amor y la felicidad que me ha dado, a pesar que se encuentra lejos de mí, le tengo a la otra mitad que da todo y más. Y a todos ustedes que siempre están ahí. Solo se vive una vez y debemos aprovecharla, el dolor hace mucho se fue de mi vida, cuando yo conocí el perdón”, sentenció Larissa.

Hicieron de cómplices

Larissa Riquelme también aprovechó para agradecer a Genes y Dani por actuar de cómplices de Jony Fabbro y lograr que el regalo llegue a donde corresponde. “En verdad mi corazón va a estallar de alegría”.

Por Nicolás Vega

Fuente: diario cronica

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap