➡️

Fabrican pintura que protege del Dengue y otras enfermedades.

ipparaguay – Fabrican pintura que protege del Dengue: La empresa nacional Inesfly creó su nuevo producto Inesfly Carbapaint, una pintura que contiene insecticida que es el Propoxur.

El mismo ayuda a la lucha contra el dengue y el Aedes Aegypti, en vista que ya nos encontramos en la temporada alta en donde se presenta la mayor cantidad de casos de las enfermedades que transmite este mosquito.

Fabrican pintura que protege del Dengue – La pintura no representa ningún peligro para los humanos

Compartí esta Información:

Siendo el fruto de la industria nacional, el Inesfly Carbapaint no representa peligros para los humanos ni animales de sangre caliente, en vista que no posee componentes tóxicos.

El gerente de negocios de Inesfly Paraguay, Mauro Mattalia, explicó que el efecto residual de este producto es de 18 meses.

También mencionó que cualquier insecto que se apoye por las paredes que son pintadas con su tecnología morirá neurológicamente después de 10 a 30 minutos.

La pintura es al agua

Este producto es una pintura al agua de color blanco cuya industrialización se hace en nuestro país.

El gerente de la empresa explicó que Carbapaint se comercializa en envases de cuatro litros y su margen de pintado es de 40 m2, posee un costo de G. 270.000 por balde.

En el caso de que deseen que la pared sea de otro tono, se le puede agregar hasta un pomo de color, explicó Mattalia.

Fabrican pintura que protege del Dengue¿Cómo se utiliza?

Sobre su utilización, el gerente de Inesfly comentó que es muy fácil, y explicó que se le aplica como la última mano de pintura a cualquier tipo de pared para así otorgar el efecto residual que dura 18 meses.

Mattalia aclaró que es una tecnología de contacto, por lo que el insecto debe de posarse por la pintura para que pueda infectarse y luego morir.

Esta marca también cuenta con otros productos como por ejemplo Inesfly Floor Cleaner, un detergente insecticida de pisos, con un efecto residual de siete días.

Fumigación directa con efecto de tres meses

Además del Inesfly Em House, sirve para la fumigación directa con efecto de tres meses, el Inesfly SP Coating, barniz transparente para cualquier clase de superficie con un efecto de un año.

Y finalmente Body Inesfly, repelente contra insectos que a su vez es sponsor oficial de la albirroja.

Entre otras cosas, el gerente de Inesfly manifestó que se encuentran orgullosos de que la tercera planta industrial a nivel mundial de esta marca se encuentre en nuestro país.

La empresa tiene más de 18 años de antigüedad a nivel global

Y que a su vez ellos se encarguen de la distribución de los productos a otros lugares de Sudamérica como por ejemplo Argentina, Brasil y Uruguay.

También te puede Interesar: Infobae 🥇 Informaciones de interés del Diario Digital

La tecnología que desarrolla esta empresa tiene más de 18 años de antigüedad a nivel global y se encuentra en más de 140 países con varios análisis  y casos de éxitos, como por ejemplo en Bolivia con el mal de Chagas.

Para finalizar, Mauro Mattalia mencionó que, en vista que somos un país endémico, tenemos que ser preventivos para evitar contraer enfermedades como el dengue, zika, leishmaniosis, etc. y explicó que gracias a Inesfly hoy podemos disfrutar de ambientes más sanos.

0/5 (0 Reviews)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Sitemap